Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en la elección de un posible remolque (solo remolque)

remolque sin dudarlo!!
hasta hace poco nosotros tambien ivamos con tienda de campaña,cenador,cuarenta mil trastos...y el remolque es lo mejor.cargas a saco y cuando llegas al camping lo arrinconas en un lado o lo usas de cocina o de trastero.
yo he tenido remolque toda la vida,de hecho aparte de la caravana ahora aun tengo ese remolque que lo uso para varios menesteres,y un remolque nautico para llevar la embarcacion.
no lo pilles pequeño de todo,pero tampoco te pilles un tochaco. el que tengo yo no llega al metro y medio de caja, ocupa poco ,es ligero...
,imprescindible rueda jockey para manejarlo a mano si esta cargado.
recomendable tambien la tapa de fibra como la que te pone el compañero,con los dos hidraulicos.lo hace mas estable y evita entrada de agua sin añadir mucho peso.
aparte puedes tambien tener una cubierta de lona para darle otros usos.
lo dicho..compra ese remolque ya ,y cuando esté lleno dile a la parienta que lpa la proxima menos trastos para acampar jajajjajaj.
 
LOCOCHOK comentas que la tienda te pesa 30 kg y te ocupa muchopregunto ¿has pensado en cambiar de tienda? supongo que las habrá mas ligeras y del mismo tamaño o mas. Por otro lado si tienes espacio dentro del coche (plegando un asiento) prueba a hacer un paquete con la rafia que pones en el suelo.
Explico pones unas cinchas, tipo carraca de las que llevan los camiones (versión pequeña para coche) las pones con el maletero vacio en la parte de abajo y dejas que sobresalgan tanto por la parte de los asientos como por detrás del paragolpes atándola o pasandolas por partes metálicas, sujeciones de los cinturones, etc. después pones la rafia igual, cargas todo incluido el asiento abatido y despues lo envuelves todo con la rafia. Rodeas el "paquete" con las cinchas (el extremo se mete por la ranura se tensa con la mano y después se le da a la palanca) se tensan hasta tal punto que una vez en un coche que tenia no ajuste del todo las barras del techo y doble un poco el techo. Quedara bastante bien y creo que seguro.
Saludos
 
LOCOCHOK comentas que la tienda te pesa 30 kg y te ocupa muchopregunto ¿has pensado en cambiar de tienda? supongo que las habrá mas ligeras y del mismo tamaño o mas. Por otro lado si tienes espacio dentro del coche (plegando un asiento) prueba a hacer un paquete con la rafia que pones en el suelo.
Explico pones unas cinchas, tipo carraca de las que llevan los camiones (versión pequeña para coche) las pones con el maletero vacio en la parte de abajo y dejas que sobresalgan tanto por la parte de los asientos como por detrás del paragolpes atándola o pasandolas por partes metálicas, sujeciones de los cinturones, etc. después pones la rafia igual, cargas todo incluido el asiento abatido y despues lo envuelves todo con la rafia. Rodeas el "paquete" con las cinchas (el extremo se mete por la ranura se tensa con la mano y después se le da a la palanca) se tensan hasta tal punto que una vez en un coche que tenia no ajuste del todo las barras del techo y doble un poco el techo. Quedara bastante bien y creo que seguro.
Saludos

Jaja que difícil es mi nombre!!. La tienda no la voy a cambiar, la compré el año pasado y es la que quería a sabiendas de como era. La tienda pesa 25 y los palos otros 17 mas o menos.

Este año he intentado minimizar volumen (que no kilos) comprando unas sillas y mesas de paraguas y unas camas plegables en vez del armatoste del colchón (pinchado xD), pero por contra hemos cogido un poty.

Ains, que lío, estoy por no coger nada y tomar viento...

Gracias de nuevo a todos.
 
Yo me decantaría por un remolque...

El tamaño... El que tú veas que te hará falta...

No me plantearía ni siquiera la bandeja para la bola... No lo veo ni práctico, ni seguro... Y poco te va a caber, y poco peso (75 Kg como mucho)...

Y el peso, sigue sobre el coche... Maletero, más el peso en la bola... El peso sobre el baúl del techo, no te compensará el peso en el culo... Del coche, claro... Jejejeje...


Si lo buscas de 2ª mano, contrato de compraventa, Tarjeta de Inspección Técnica, y lo mismo tendrás que cambiar las ruedas... (tienen una "caducidad" de 5 años, sobre la fecha de fabricación)


Saludos
 
Lo del remolque es muy bonito, y estaría muy bien.
¿Legalmente en un garaje comunitario, al fondo de mi plaza se podría almacenar verticalmente si es que no da en el techo, y mi coche como es evidente detrás?
 
En los garajes comunitarios... lo que tengan establecido los propietarios...

Si son gente normal, no creo que pongan pegas... No vas a almacenar trastos...

Si son muy tikismikis... Vete a saber...

Antes de comprar el remolque, primero mide el espacio libre... Luego pregunta al presidente de la comunidad del garaje...

Y hagas lo que hagas... Que te salga bien!!!

Ya nos contarás...


Saludetes
 
Pues eso que ahora puedo preguntar en agosto nos vemos obligados a cambiar de casa y a saber si luego me tengo que comer el remolque.

No se creo que para liberar volumen y desahogar un poco el coche la plataforma era lo ideal pero algún compañero dice que se dobla y coge olgura... Si las preparan para 50 kg no entiendo si no metes mas de 50 por qué se doblan y cogen olgura...

Con respecto a la suspensión del coche es muy dura deportiva no creo que baje tanto...

Sigo pensando... pero por 200€ y que no tengo claro mi futuro inmediato de donde voy a vivir... creo que es mi mejor opción... Y eso que fui yo quien abrió el hilo preguntando por el remolque pero cuando uno se pone a pensar y razonar... se ven las cosas de otra manera.

Gracias a todos.


Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Jo, a ver, hemos vuelto a hablar, después de leeros a todos... y pensar y volver a pensar...

Y tenéis razón... un remolque es lo suyo. Así que ahora pues a buscar uno bueno, bonito, barato, de no más de 220/230 con lanza (para que no den con los techos), en V y rueda jockey... ah y que se puede poner en vertical claro está...

¿Conocéis algo así? :toothy7:
 
empieza por norauto y/o tienda similares. Una vez visto lo que quieres, ya busca el más barato, pero al tratarse de un remoque, buscaría algo que te de garantias.
 
Yo empecé en el camping como tu, con el coche empetado de tiestos, íbamos hasta incómodos. Pero me plantee el año pasado el comprar un remolque, aun no lo estrene pues ya fue cuando acabo la temporada. Encontré un remolque con nevera por 250€ y ni me lo pense. El carro es del feuvert 102 erde (estoy desde el móvil y no puedo poner fotos) es el mas pequeño creo que mide 1m x1m o algo así. Con tapa de poliéster y cerradura. Tiene ruedas de juguete como tu dices las mas pequeñas posibles. Pero este dato llendo a 90 y con tu rueda de repuesto no creo que tengas problemas. La tienda llevo una del "decarton" de dos habitaciones la mas barata también, ocupa como una bolsa de deporte y pesa 11kg. La mesa y sillas que se meten dentro de la mesa también del mismo sitio, dos colchones de 1,20 dos sillas de paraguas mas dos chiquititas, los sacos, las almohadas, infiernillo eléctrico, carrete de cable de 25m, sartén cazo,... y alguna costilla mas todo cabe en el carro y la neverita de esas chiquita por supuesto. Todo lo dejo ya en el carro listo para salir y ya el coche lo dejo para las maletas y poco mas
 
Creo que nadie lo ha comentado, pero yo te voy a proponer otra opción que seguro que ya la habrás contemplado y descartado por algún motivo, pero... y un carro-tienda?. Es que ya, puestos a remolcar.... aligeras el coche porque quitas la tienda de campaña y el propio remolque tienda te da la posibilidad de cargar algunas cosas. Se que la tienda la tienes hace poco, pero con el presupuesto que estas barajando para el carro, lo que puedas sacar por tu tienda, y un poquito mas, tienes cosas interesantes en el mercado de segunda mano de los carros tiendas. Yo tuve uno antes de las caravanas y estaba encantado con él.
En fin, es otra opción.
 
Creo que nadie lo ha comentado, pero yo te voy a proponer otra opción que seguro que ya la habrás contemplado y descartado por algún motivo, pero... y un carro-tienda?. Es que ya, puestos a remolcar.... aligeras el coche porque quitas la tienda de campaña y el propio remolque tienda te da la posibilidad de cargar algunas cosas. Se que la tienda la tienes hace poco, pero con el presupuesto que estas barajando para el carro, lo que puedas sacar por tu tienda, y un poquito mas, tienes cosas interesantes en el mercado de segunda mano de los carros tiendas. Yo tuve uno antes de las caravanas y estaba encantado con él.
En fin, es otra opción.

Gracias por la sugerencia, pero me gusta mi tienda! :sunny:si que lo he pensado, pero prefiero ir en mi tienda, pero de verdad gracias en pensar que puediera ser que no se me hubiera ocurrido. Un carro tienda apañado con unas dimensiones parecidas a mi tienda, por menos de 1200/1500 me da a mi que no encuentro, un carro lo tengo desde los 250€ nuevo en adelante.

Me estoy empezando a plantear que porqué la lanza en V, todos los carros con lanza en V, la lanza son ya de 1 metro, como tengo que coger algo no muy alto de 220 o así (para poder ponerlo en vertical sin muchos problemas), se reduce la búsqueda a carros con caja de no más de 1,20... sin embargo con lanza en T, mide unos 65/75 cm y ya me puedo ir a 140 o 130 o 120 hay un poco más de variedad.

Se que es más estable un con lanza en V que en T, pero yendo con cabeza, a velocidades legales 80/90 y con el carro cargado pero con 200Kg (como muchísimo) ¿tanto se notaría la lanza en T? Eso si, mejor ruedas de 12 o 13 que ruedines ¿no?

Gracias de nuevo y perdón por el mareo... que mundo tan difícil :rolleyes:.
 
Obviamente mejor ruedas de 13-14. También mejor lanza en V, también mejor,... Un no parar, jejeje cuanto mas pues mejor pero ya te vas a precios mas altos. Llendo con cabeza a 90 vas sobrado con lanza de T y ruedines de 8". Si pinchas o revienta pues la de repuesto
 
menuda movida.....

La realidad es que vas a tener que consultarlo mucho con la almohada. el mejor consejero, pero compañera del insomnio.

Por todo lo que has dicho, yo sigo pesando que deberías aligerar peso y esperar una temporada más al menos.

tampoco sé si ya tienes la bola instalada o no, pero eso son otros 300€ con suerte incluida la ITV.

Hay muchas maneras de aligerar tamaño, algunas drásticas. y te voy a dar mi opinión personal, para que puedas tener todas las variables, y todo da vueltas sobre una único elementos , la comida.

- No llevar elementos de cocinar. Esto te va a quitar medio maletero.
- Nevera: No se necesita si no cocinas. (puedes lelvar la estandar pero en los traslados puedes meter ropa, sacos, y otras cosas dentro.
- vitro gas: fuera
- cacerolas, platos, vasos: Fuera.

Para el peque: Si no tiene necesidades especiales alimentarias: Potitos que te calientan en muchos sitios y a ir comiendo de los papis.

Restaurantes: Una vez al día. la otra comida de latas, embutidos para los mayores, y potito para el niño si es pequeño.

en mucho campings hay BBQ. yo he realizado BBQ con un tenedor, mechero y carbón (comprado en destino). Nada más.

Con el dinero que te ahorras en los años de inversion del remolque, antes de que cambies de coche o de modelo de acampada, tienes para comer muy decentemente todas las vacaciones de los proximos 3 años., y desayunar como un campeón en un bar.

para aligerar más,, no se..,.

Las ecuaciones se resuelven cuando se conocen todas las variables.
 
menuda movida.....

La realidad es que vas a tener que consultarlo mucho con la almohada. el mejor consejero, pero compañera del insomnio.

Por todo lo que has dicho, yo sigo pesando que deberías aligerar peso y esperar una temporada más al menos.

tampoco sé si ya tienes la bola instalada o no, pero eso son otros 300€ con suerte incluida la ITV.

Hay muchas maneras de aligerar tamaño, algunas drásticas. y te voy a dar mi opinión personal, para que puedas tener todas las variables, y todo da vueltas sobre una único elementos , la comida.

- No llevar elementos de cocinar. Esto te va a quitar medio maletero.
- Nevera: No se necesita si no cocinas. (puedes lelvar la estandar pero en los traslados puedes meter ropa, sacos, y otras cosas dentro.
- vitro gas: fuera
- cacerolas, platos, vasos: Fuera.

Para el peque: Si no tiene necesidades especiales alimentarias: Potitos que te calientan en muchos sitios y a ir comiendo de los papis.

Restaurantes: Una vez al día. la otra comida de latas, embutidos para los mayores, y potito para el niño si es pequeño.

en mucho campings hay BBQ. yo he realizado BBQ con un tenedor, mechero y carbón (comprado en destino). Nada más.

Con el dinero que te ahorras en los años de inversion del remolque, antes de que cambies de coche o de modelo de acampada, tienes para comer muy decentemente todas las vacaciones de los proximos 3 años., y desayunar como un campeón en un bar.

para aligerar más,, no se..,.

Las ecuaciones se resuelven cuando se conocen todas las variables.

Totalmente de acuerdo. Yo para fin de semana llevo la típica nevera de hielo con la comida del domingo congelada , me sirve de hielo (por ejemplo favada) y la del sábado muy fría. de ropa lo puesto ( si me mancho mala suerte) eso si muda limpia porque ya me decía mi madre (por si pasa algo) colchón (de espuma y tienda iglú ultra rápida) Llegar poner tienda 5 minutos contaos, tirar dentro colchón y a la piscina.
Para mas tiempo la otra tienda ( la marron de dectlon maron con avance que se habre por el lado y vivo del super del camping o del pueblo, cervezas que enfrían ellos bandejas de su refrigerador helados al paseo después de comer, litro de leche para tres (un vaso por cabeza y lo que sobra para el que le apetezca, en fin no necesito frio.
opino que mejor que el compañero medite y deje la compra cuando lo tenga claro.
 
Lo bueno seria alquilar un remolque,a precio razonable y contarlo como gasto de vacaciones.
Saludos
 
Yo, despues de leer todo lo escrito, llego a la conclusion de que a todos nos pasa lo mismo:
Necesitamos un camion.
 
Andres, yo he visto llegar con 2 coches y un camión a dos familias en el camping El Escorial, y bajar los trastos con traspalet y rampa hidraulica, descargaron 6 ó 7 palets de trastos y comenzaron a montar en 3 parcelas, tiendas, tenderetes, frigorificos y cenadores por todos los lados... :exclaim:
 
Si como dices solo sales un par o tres de veces al año y tienes por medio el cambio de residencia, yo alquilaria uno para
estas vacaciones y una vez situado en la nueva casa si se puede compraria el remolque

salu2
 
Bueno al final remolque... Estamos decididos hoy hemos estando viendo los del norauto y feuvert y mañana vamos a una nave que se dedican a fabricar remolques y creo que sera ese el que compremos, es de chapa en vez de acero galvanizado, va con dos alturas 50 y 90, se desmonta la doble altura, con rueda de repuesto y jockkey, se desmonta la lanza... Y sale mas barato que los que hemos visto hoy.

e50eae9e526b3518a7307d554a26bb7e.jpg


Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta. Buena elección. Siempre más barato que cambiar de coche o comprar un coche grande. Ten cuidado que lo mismo se te queda también pequeño. :hello1::hello1:
 
Bueno, aún no tengo remolque, pero está "de camino".

Al final ese no lo compré, porque ese no era... Resulta que quedamos por wassap para ir a verlo el lunes por la tarde a su nave en Humanes antes de que cerrasen sobre las 18:30 o 19:00, cierto que a ninguna hora en concreto... pero llegamos sobre las 18:30 y la nave cerrada... le llamo y que había salido a entregar un remolque... ah vale... que a las 19:30 venía. Bueno pues hicimos tiempo y nos tomamos algo y sobre las 19:50 o así llegó el hombre... Nos enseña un remolque como el de la foto pero nos dice que ese no es... que es muy parecido, que ese no se desmonta el otro sí, que el otro es mas fino por no se donde... etc vamos que voy a ver un remolque para comprarlo y me enseña otro... Y el que quiero ver está en la otra nave de Leganés... pues vale, para que cojones me haces ir allí si supuestamente lo tienes en Leganés... encima quedo contigo y apareces 1h30m casi tarde.

La cosa no acaba aquí el color del remolque es azul clarito o azul pitufo y en foto para nuestro gusto más feo.. así que decimos que no estamos seguros de si nos gustará o no y que lo tenemos que pensar... y claro ya empieza con los trucos de comerciales, que el remolque ya han preguntado por él... etc... metiendo presión, para que nos diéramos prisa, incluso se ofreció a lijarlo él entero y volverlo a pintar (cosa que agradezco pero no se... no me termina de convencer...).

Nos vamos, lo hablamos y al día siguiente le digo que me diga una día y hora para poder ir a ver el otro remolque a la nave de Leganés (estábamos al 90% decididos que nos lo quedábamos tal cual)... y resulta que ese mismo día se va de viaje a Alemania y no vuelve hasta el miércoles que viene (yo lo necesito para ese viernes/sabado para iniciar mis vacaciones)... ¿pero que me estás contado? ¿tanta prisa y ahora me vienes con estas? Y claro le pregunté que si no había otra persona para enseñarmelo y me dijo que no, pero que no me preocupara que si le decía por teléfono o wassap antes del viernes que lo quería que me encargaba la bola y el mismo miércoles me la montaba y me preparaba el remolque pero que me diera prisa que hay uno en Segovia que se lo quiere llevar (¿otra vez con las tácticas de comercial?)...

No digo que sea mentira y lo mismo este mundo del remolque funciona así porque yo lo desconozco, pero me parece acojonante la manera de intentar vender algo de estas maneras... ¿me metes prisa pero te vas a Alemania y ahora tengo yo que esperar cuando realmente el que tiene prisa soy yo? Tío que me voy a gastar más de 1000€, que no estoy comprando una estantería.

El remolque seguramente merecía la pena, no lo vi, vi uno parecido y por el precio que tenía y que era de chapa tenía una pintaza muy buena (acabados un poco cutre, pero bueno).

Espero que en Cádiz, Murua de mejor atención y servicio del que yo he recibido de una persona que dice ser de Murua o delegación de Murua en Madrid, pero deja mucho que desear.

Así que me he decidido por otro remolque y enganche en el Norauto. Sí, lo sé, más caro y como carro es peor, pero es lo que tienen que te quieran vender algo y tu quieras comprarlo y encima te lo sepan vender, te presten atención y se molesten en mover algo para que lo tengas cuanto antes...

Así que por mi parte un 10 para Norauto Rivas y un 0 para Murua Madrid o lo que sea eso... seguramente el lunes o martes ya tenga el remolque "cutre y caro", pero listo para usarlo en mis vacaciones... ya me queda menos.

Ya pondré unas fotos, y siento el tocho... pero me tenía que desahogar que lo he pasado mal que me veía con las vacaciones medio jodidas por no poder estrenar algunas cosas...
 
Bueno, aún no tengo remolque, pero está "de camino".

Al final ese no lo compré, porque ese no era... Resulta que quedamos por wassap para ir a verlo el lunes por la tarde a su nave en Humanes antes de que cerrasen sobre las 18:30 o 19:00, cierto que a ninguna hora en concreto... pero llegamos sobre las 18:30 y la nave cerrada... le llamo y que había salido a entregar un remolque... ah vale... que a las 19:30 venía. Bueno pues hicimos tiempo y nos tomamos algo y sobre las 19:50 o así llegó el hombre... Nos enseña un remolque como el de la foto pero nos dice que ese no es... que es muy parecido, que ese no se desmonta el otro sí, que el otro es mas fino por no se donde... etc vamos que voy a ver un remolque para comprarlo y me enseña otro... Y el que quiero ver está en la otra nave de Leganés... pues vale, para que cojones me haces ir allí si supuestamente lo tienes en Leganés... encima quedo contigo y apareces 1h30m casi tarde.

La cosa no acaba aquí el color del remolque es azul clarito o azul pitufo y en foto para nuestro gusto más feo.. así que decimos que no estamos seguros de si nos gustará o no y que lo tenemos que pensar... y claro ya empieza con los trucos de comerciales, que el remolque ya han preguntado por él... etc... metiendo presión, para que nos diéramos prisa, incluso se ofreció a lijarlo él entero y volverlo a pintar (cosa que agradezco pero no se... no me termina de convencer...).

Nos vamos, lo hablamos y al día siguiente le digo que me diga una día y hora para poder ir a ver el otro remolque a la nave de Leganés (estábamos al 90% decididos que nos lo quedábamos tal cual)... y resulta que ese mismo día se va de viaje a Alemania y no vuelve hasta el miércoles que viene (yo lo necesito para ese viernes/sabado para iniciar mis vacaciones)... ¿pero que me estás contado? ¿tanta prisa y ahora me vienes con estas? Y claro le pregunté que si no había otra persona para enseñarmelo y me dijo que no, pero que no me preocupara que si le decía por teléfono o wassap antes del viernes que lo quería que me encargaba la bola y el mismo miércoles me la montaba y me preparaba el remolque pero que me diera prisa que hay uno en Segovia que se lo quiere llevar (¿otra vez con las tácticas de comercial?)...

No digo que sea mentira y lo mismo este mundo del remolque funciona así porque yo lo desconozco, pero me parece acojonante la manera de intentar vender algo de estas maneras... ¿me metes prisa pero te vas a Alemania y ahora tengo yo que esperar cuando realmente el que tiene prisa soy yo? Tío que me voy a gastar más de 1000€, que no estoy comprando una estantería.

El remolque seguramente merecía la pena, no lo vi, vi uno parecido y por el precio que tenía y que era de chapa tenía una pintaza muy buena (acabados un poco cutre, pero bueno).

Espero que en Cádiz, Murua de mejor atención y servicio del que yo he recibido de una persona que dice ser de Murua o delegación de Murua en Madrid, pero deja mucho que desear.

Así que me he decidido por otro remolque y enganche en el Norauto. Sí, lo sé, más caro y como carro es peor, pero es lo que tienen que te quieran vender algo y tu quieras comprarlo y encima te lo sepan vender, te presten atención y se molesten en mover algo para que lo tengas cuanto antes...

Así que por mi parte un 10 para Norauto Rivas y un 0 para Murua Madrid o lo que sea eso... seguramente el lunes o martes ya tenga el remolque "cutre y caro", pero listo para usarlo en mis vacaciones... ya me queda menos.

Ya pondré unas fotos, y siento el tocho... pero me tenía que desahogar que lo he pasado mal que me veía con las vacaciones medio jodidas por no poder estrenar algunas cosas...
Si no es indiscreccion,que te cuesta ese del Norauto?Tu desahoga a gusto que no pasa nada y uno se queda mejor .A mi me pasó mas menos lo mismo.Lo encargé en un pueblo a 60 km de Valencia y a tres dias para irme de vacaciones no lo tenia hecho (lo hacia a medida) ,sin pagar adelanto ni nada porque iba recomendado por un buen cliente.Le dije la fecha exacta que lo necesitaba y cuando me dijo que no lo tenia ,le dije que me iba a buscarlo por ahi,que no se preocupara y aun se enfadó porque decia que ya tenia los materiales comprados.Haber cumplido.En feuvert en un rato ya lo tuve.Yo tambien tochazo.:yes:
Saludos
 
En el norauto hay muchos, el que más me cuadraba por características era el Premium de 1,5 (es decir de los más caros... que se le va a hacer :inocente:).
Lleva lanza en V y ruedas de 13". Tiene una MMA de 500kg.
La caja es de 1,5 de largo x 1,05 de ancho x 0,40 de alta. Con lanza mide 2,24, dentro de la medida que me valía, aún así creo que se puede transformar en basculante y se le puede doblar la lanza (digo creo, porque en el premium de 1,80 y de 2,00 se puede y este tiene una pieza distinta que en vez de llevar una horquilla para que bascule lleva una chapa con un tornillo y preguntando en el norauto me han dicho que es lo mismo si quito el tornillo incluso se le puede poner la pieza de los otros remolques).
El precio así tal cual 699€, luego a eso le sumas la rueda jockey y la rueda de repuesto.
Había una oferta que si comprabas el remolque y la tapa de abs (con cerradura y basculante) por la WEB (300 pavos, cara pero bueno, la de poliester o fibra era 200) te hacían unos 110€ de descuento, así que se lo dije a los chicos del norauto y muy amablemente me van a aplicar esta oferta.
Con todo lo anterior creo recordar que 1018€ ( se que es una pasta pero lo compro a gusto).

Y ahora estoy meloneando (son otros 200€) el incorporar también otras cartolas extras que son desmontables por supuesto y así subir otros 40cm que junto a los 40 que vienen de serie + la tapa ABS se va casi al metro de altura, ideal para un frigo de 85 que también nos hemos comprado... :glasses11:

Dejo unas fotos del remolque, pero sacadas de la web (que ahora mismo están de mantenimiento y está caída pero las saque de google).

remolque_norauto_150.jpg

Tapa ABS:
295475.jpg


Cartolas ampliadas:
doble_cartola_metal.jpg



Esta es foto es del de 1,80 (francés), pero para que os hagáis una idea de lo que digo con doblar la lanza:


premium180_384173_2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com