Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda es urgente por favor

Mondeña

timid@
Anda que el titulo que pongo pero no es para tanto tranquilos o cuentos mañana tenemos dos citas para ver dos caravanas ya que estamos mirando para comprar una y la verdad estamos pegados en este tema.
Una es moncayo versalles del año 1991 cinco plazas
la otra
sterckeman Alize 370 cuatro plazas año 1992
segun fotos las dos estan muy bien el precio casi igual la pregunta es cual es mejor,con cual nos quedamos.
Gracias Un saludo
 
En caravanas de segunda mano , es mejor valorar el estado de conservacion.
Ambas marcas dan buen resultado.
Suerte con la compra.
 
Las dos son mejores o peores dependiendo de su estado final . Ojo con ellas , y suerte...
 
Te vendo la mia baratita, que hay que arreglarla, o más cara cuando la arregle....

Hay que verlas.
 
Como te dicen los compañros, miralas a fondo, el estado de conservación es lo único que las debería diferenciar.

"Cositas" o detalles que un novato no mira y luego son caros.

Que tenga todos los papeles.
Si son de menos de 750 kilos (en papeles, porque en báscula ni de coña!!) solo necesitas la ficha técnica (verde como la del coche) y un contrato de compra/venta.
Que no te lien con otros papeles que luego deberas regularizarla tú (es caro y lleva MUCHO tiempo y dolores de cabeza).
Tienen estabilizador?? ahi te ahorras casi 300 €
Toldo, avance??
Las ruedas. Debes revisar el año de fabricación. Aunque se vean nuevas, si tienen mas de 5 años, te toca cambiarlas.

Llevate una linterna para revisar bien los rincones del techo y el hueco de la claraboya. Si ha visto humedades es dificil (y caro) recuperarlas.

Del exterior, mira sobre todo que no esté golpeada. Nosotros vimos autenticas carretas muy lustrozas y compramos una que estaba muy sucia pero que rejuveneció 10 años cuando la lavamos con una Karcher (de eso hace mucho, ahora necesita otro lavado "a fondo").

Suerte con la elección.

Un saludo
 
pones el titulo tsn dramatico que parece que te estes muriendo, no creo que sea el asunto tan urgente, que hay un forero que le ha dado un infarto de la impresion
 
la q tu consideres q esta mejor de conservacion pruevalo todo

grifos, encimeras, nevera, aguas, luces interior exterior y mira si tiene humedades
 
Creo que te he mandado un privado
 
Si te sirve de algo yo tengo una moncayo zeus 390 del 91 y estoy encantado caravan robusta, solida y de buena calidad para tener sus añitos
 
Hola sobretodo comprueva que no tenga humedes por dentro, Para ello no dudes en golpear con los nudillos las paredes de la caravana, han de sonar a madera y a de estar duro,. si esta blando malo. Sobre todo mira bien en las juntas de las ventanas en los rincones. Conprueva el suelo que este bien por dentro y por fuera.
Una vez lo sepas todo valora y decide si vale la pena comprar o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com