Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda grifo baño

pikhara

timid@
hola foreros expertos, confieso q antes de buscar por las redes y dar vueltas prefiero consultaros a vosotros. Cada verano tengo una ñapa para aprender. Al abrir el grifo del baño no suena la boca ni sale agua, pero si acciono el del fregadero sí que sale agua por el del baño, entiendo que al funcionar la bomba pues sale agua. Es una knaus 400 lkk. Supongo que llevará dentro del grifo algún interruptor, por debajo salen dos cables. Tampoco sé cómo se. desmonta el grifo.
7d6010adae8f8bd1f2fdbcdde9095842.jpg


muchas gracias a tod@s.

eknausmorada
 
Hola, yo ese no lo conozco pero con el que monta Moncayo si que tuve algún problemilla, lo único que puedo decirte es probar a moverlo abrir y cerrar unas cuántas veces seguidas a ver si suelta el interruptor.
 
Escucha si cuando lo acciones se escucha la bomba......sino....grifo jodido....si.....si......estrangulamiento en tubo de agua.....sino mira cable del grifo.
Saludos.
 
Yo creo que el problema es la conexión del grifo del baño, que al encenderlo debería activar la bomba. Al no hacerlo pues no tira del agua, pero al dejarlo abierto y activar el del fregadero la bomba actua y sale el agua por donde hay grifo abierto, es decir, por el fregadero y el baño.
 
al final he leído x ahí que probará a empalmar los dos cables que salen x debajo y efectivamente la bomba arranca por lo q es el interruptor del grifo

eknausmorada
 
ahora voy a intentar llegar al interruptor pero uno de los cuatro tornillos es diferente y no puedo sacarlo, para variar, siempre hay un tornillo j***endo el panizo.

eknausmorada
 
Si es para salir del paso pon un interruptor y solucionado. Me paso lo mismo en unas vacaciones y así fue mucho tiempo y perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com