Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ayuda Grifos tango 495 2006

Bely81

calladit@
Hola buenas tardes, soy Bely81, nueva en el foro y soy de Girona. Recientemente hemos comprado una sun roller tango lx del 2006 y al instalarnos en el camping y ponerlo todo a punto observamos que el grifo del lavamanos perdía agua por la base. Mi marido (muy apañao) desmontó el grifo de la cocina (que no perdía) para ponerlo en el wc; ya que el de la cocina no lo voy a utilizar. Cuál fue su sorpresa al comprobar q ahora pierden agua los dos. La junta tórica no puede o sabe sacarla, parece estar cerrado herméticamente y al mirar grifos de repuesto nos hemos llevado las manos a la cabeza... 53€ por grifo!!!
Alguien sabe alguna solución, apaño, o grifo bonito a la par que económico y equivalente?
Muchísimas gracias! Un saludo ?
 
uploadfromtaptalk1459945135837.jpguploadfromtaptalk1459945148328.jpg
Pues aquí los tienes a 20€ mira si los quieres sólo agua fría o mezcladores..
Suerte

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muchísimas gracias manallá! Qué rapidez!! Entiendo entonces que no ha de ser idéntico al que lleva; que es el que yo busqué. Genial!
 
Si tienes bomba de presión (La que no es sumergible) y por tanto no necesitas cable para accionarla, comprate un grifo normal en una ferreteria o centro comercial.
Hazle un apaño para conectar a la manguera que tienes y solucionado. Es mas barato y de mayor calidad ya que no son de plástico como los de caravana.

Si tu grifo lleva cables conectados para accionar la bomba, no podrías poner un grifo normal. Estas obligada a poner uno de caravana con cables.
 
Entiendo que te refieres a que el grifo lleva cables. Tendrás bomba sumergible.

Pues no te queda otra que comprar grifo de caravana con cables.

Otra opción es cambiar la bomba y comprar grifos normales pero da mas trabajo.
De precio igual sales mejor, pero no me atrevo a asegurarlo. Por supuesto, si pagas 53 € por grifo, seguro, pero con la información de mallaná la cosa cambia.
Una bomba de presión puede costar 70 € aprox. y da mas caudal.
 
Exacto Txiko, me he liado, quería poner que es sumergible y lleva cables. Lo que no me queda claro es si servirá el que me ha enseñado el compañero. Debe llevar cables? Lo he buscado en la web y no lo se ver...
Cuando plegue mi marido que le heche también un vistazo.
Muchísimas gracias por vuestra paciencia y vuestro tiempo.
 
Eso es...
Si tus grifos llevan interruptor para accionar la bomba estos de la foto te sirven...son para bomba sumergible.
En las especificaciones te pone el diámetro de el agujero donde van metidos...supongo que variarán poco unos de otros..y si, te vale cualquiera que cumpla estos requisitos,lo demás es que te gusten más o menos,sean más o.menos largos...estos funcionan bien,son los que yo utilizo,son de plástico pero con buenos acabados..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Tengo el mismo problema y necesito ayuda ¿alguien a conseguido reparar el problema sin cambiar el grifo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com