Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ayuda. He perdido tapa ventilación

vader

Darth Vader
Hola.
Se me ha perdido la tapa que protege la rejilla de ventilación del techo, seguramente durante el viaje debido al aire.
Os dejo fotos de la rejilla en cuestión y de la otra que esta bien para que veáis la diferencia.

A ver si podéis ayudarme a encontrar donde comprar la tapa. Gracias.

Esta es la que a volado.
IMG_20161029_093009.jpg

Y esta es la que sigue en su sitio
IMG_20161029_093654.jpg
 
A mi se me fue uno este verano y tengo los dos comprados para ponerlos.
No se te olvide el sellante: silicona, de sica u otra marca.
Asegúrate de ponerla para que quede bien estanco, y luego son 4 tornillos y encajar.
Más fácil aún que las claraboyas, y las puse yo mejor que el instalador del taller (básicamente por la limpieza y la aplicación del sellante)
 
Me lo apunto.
Tengo que meterle un meneo importante a todo el techo de la mia.
Probablemente sea bueno ser proactivo y no dejarlo hasta que pete como me paso con la claraboya pequeña
 
Estos sombreretes son muy baratos unos 8 € + - completos,
Se suelen cristalizar posteriormente romperse con el consabido peligro para los demás en circulación.
A la clarabolla le suele pasar lo mismo por tanto cuidado de cambiar antes de que vuele.
En mi caso las he cambiado todas hace 3 años pero antes de ponerlas las pinte con pintura de doble componente y parece que a ganado en longevidad bien el tiempo me dará o quitara la razón, por el momento están como el primer día al menos en brillo y limpieza.
 
Estos sombreretes son muy baratos unos 8 € + - completos,
Se suelen cristalizar posteriormente romperse con el consabido peligro para los demás en circulación.
A la clarabolla le suele pasar lo mismo por tanto cuidado de cambiar antes de que vuele.
En mi caso las he cambiado todas hace 3 años pero antes de ponerlas las pinte con pintura de doble componente y parece que a ganado en longevidad bien el tiempo me dará o quitara la razón, por el momento están como el primer día al menos en brillo y limpieza.
Me gusta la idea de darles pintura para que duren mas. Me lo apunto.

Yo lo que quisiera es encontrar la tapa solo que es lo que se ha volado pero creo que no la hay suelta.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
144550-1_m.jpg

Esta te cuesta 7 € completa

La tapa sola no la encontraras es mas el resto esta ta quemado como la tapa
 
Yo lo que quisiera es encontrar la tapa solo que es lo que se ha volado pero creo que no la hay suelta.
Es plástico, y con el sol y los años se fastidian. Cámbialo entero y ya te olvidas. Además es más facil y barato juego completo que estar adaptando una tapa nueva en lo que te queda
 
Yo lo cambie este verano todos, no es dificil, hasta la chimenea del extractor, 4 tornillos y limpiar las juntas viejas y poner sikaflex o butilo nuevo. Si me pilla mejlr de dinero hubiese comprado uno solar con ventilador, planteatelo.
 
Cámbialo todo yo lo hice así , primero solo la tapa y al siguiente viaje volví a perderla, se dan de sí los plásticos se pueden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com