Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda hemos pecado de novatos

mireia.

calladit@
Hola Amigos,
soy nueva en el foro y mi pareja y yo tmb nuevos en caravanas. Por eso mismo ayer compremos una caravana por 1200€ sin revisarla muy bien y hoy limpiandola he visto que tiene un techo de porespan encima del original que esta el suelo bufado, los armarios tambien, ademas de haber dentro polvos de talco (no se para que) y que la ventana de delante tiene la goma caida y puesta con grapas y se ve como esta toda la madera podrida...Es una moncayo Versalles 370 del año 88 se la hemos comprado aun compra y venta y me a dado garantia de un año...que hago? nuestra intención era hacer ruta por la costa francesa, somos de barcelona...pero me da miedo tener algún accidente! Gracias por vuestro consejo
 
si tiene garantia , sin dudarlo , al concesionario y cantele la caña , no pueden vender una caravana en esas condiciones , deben revisarlas .
 
Según el tio dice que esta revisada y que esta bien que no tiene goteras ni nada...uf vaya lio nos hemos metido que el suelo esta asi de pisar...no se si es que por el precio que hemos pagado no se puede pedir mas...pero me gustaria saber si corremos peligro de accidente!
 
UFFFFFFFF compañero y pretendes viajar con lo que tienes entre manos,,,,,,,,como esta de frenos,,,,,,,,,,de instalacion electrica,,,,,,,,,no quiero quitarte las ganas peroooo en vez de gastar 1.200€ en una CV de estas condiciones porque no te has comprado un carro tienda bueno??????? pero bueno para gustos colores no???? si el suelo esta FLOTANTE lo menos que te puede pasar es que en cualquier momento veas la carretera desde dentro XDXD
 
Mi ópinion es que por ese dinero no te podián vender una caravana que se pudiera utilizar, ahora bien si te a dado garantia negocia el cambio por una caravana , que se encuentre buenas condiciones, para salir con cierta tranquilidad a la carretera,un paraguas en los chinos sale barato, pero que el techo te se caiga en lo alto mientras duermes...:sad11:
 
me da que la garantia brillara por su ausencia y es que por 1200 euros hay lo que hay, tendreis que arreglarla vosotros, osea restaurarla.saludos
 
Dile que esta podrida e intenta devolversela, a ver por donde sale, si no amenazalo con denunciarlo.

salu2
 
Personalmente, iría a mostrar el estado de la caravana (previamente sacad fotos de todo y describir por escrito todos los desperfectos y mostrádselo). Lo normal sería que aplicara las condiciones con las que se ha vendido, pero como aquí las cosas funcionan de la forma que funcionan, os vendrá bien tener toda la documentación a mano y ese dossier fotográfico que reúna por escrito los desperfectos para poder reclamar ante quien corresponda si el compra-venta se niega a aplicar los términos de la garantía.

En cuanto a salir o no así con ella, opino que es una cuestión de sentido común: si tienes dudas de cómo va a responder, entonces el sentido común te está avisando de que no salgas. Suerte.
 
Hola a tod@s yo desde luego intentaria devolverla y cambiarla por otra si es que las tiene mejores, en cualquier caso yo no me la quedaria prefiero perder algo de dinero por ejemplo los 200€ y buscar otra cosa por lo menos no lo perderias todo porque poneros a restaurar es cosa de mucho tiempo y habilidad para hacerlo.

Saludos desde Bilbao
 
Si es que bueno bonito y barato no exciste, intenta devolverla y cambia por otra mas curiosa.
 
Cambiala aunque sea por una peonza, por lo menos no correras peligro. En serio haz valer la garantia y que te la cambie. Saludos
 
yo intentaria devolverla diciendo que en el estado que esta parea eso sacar una mas decente ,porque por las buenas no creo que la readmita asi que vale la pena que te gastes aun que sea un poco mas y al menos te lleves de alli una caravana en condiciones, aun sabiendo que te an estafado con esta.
 
Por 1.200 euros, te ha dado garantía, por escrito, de un año??? Pues mira que es raro...

A mi tambien me parece muy raro. Te ha dado los papeles de la caravana oara poder circular?
 
con una caravana de esa edad y algo mejor que la tuya, en un viaje a italia se me abrio por delante, debido a que estaba podrido el bastidor de madera por las filtraciones.
 
​Sin dudarlo, hoy mismo os presentais ahi y mostrarle las fotos de como esta y haber por donde salen. No es que hayais pecado de novatos, si no todo lo contrario que ellos se pasaron de listos. Suerte y a por todo, pues por lo que cuentas yo no me la quedaba ni gratis.
 
No creo que te haya dado la garantia por escrito, para mi que has perdido los 1200€ asi que intenta cambiarla en el mismo sitio por otra mejor, yo le entraria para tener menos problemas con que te ha gustado otra mas y luego le meteria lo de los falllos. De todas formas y segun lo que escribes el tio no de be ser de muy fiar. Suerte.
 
Yo intentaria cambiarla por otra donde la compraste, porque no te va a merecer la pena restaurarla es complicado a no ser que seas un manitas, yo sinceramente no me meteria en restaurarla no dispongo de ese tiempo, sinceramente cambiala y no aparezcas mas por ese compra-venta, menudos sinvergüenzas.
 
Ojala te valga el pataleo pero para mi y sin tratar de desanimarte,,,,,, o te tiras palante en consumo o al final te la comeras con PAPAS trata por todos los medios de cambiarla por otra mejor,,,,,,, o como te comenté en un principio por un carro tienda los hay en este precio que has pagado muy muy nuebos y total para dos te sobra venga ya nos comentas y suerte saludos
 
Buenas compañero.
Primero comentale que la caravana no esta en condiciones para circular, segundo le dices que la quieres cambiar por otra en mejores condiciones ( si accede tendra que ser de alli ) aunque tengas que poner la diferencia de precio, tercero, si no cuela, denuncia al canto. En el caso de denuncia tendras que buscar un abogado con procurador ( esto es una pasta pero menos que 1200 ). Que le envie una carta ( burofax ) con lo sucedido y que busque una solucion en que ambas partes esten deacuerdo. Si tampoco cuela por ahi ya no te valdra la pena meterte en juicio... Como ves es un rollazo pero no puedes dejarlo pasar. Creo que teneis unos meses para poder reclamar vicios ocultos. No esperes!! Otra opcion es que te devuelvan la pasta y alquilar una caravana para ir a francia. Creeme, como dicen los compañeros, por ese precio no encontraras nada en buenas condiciones.
Ah! Podrias poner el nombre del compraventa para que nadie mas se vea afectado, esta gente se creen muy listos y se tendrian que comer las caravanas!!
Salut!!
Angel.
 
intenta de resolver el problema, con el compra-venta. y luego a disfrutar, creo que asi no te llevaras ninguna sorpresa, un S A L U D I T O
 
Opino como la mayoria. Intentaria negociar un cambio y si no te escucha vas a consumo con un buen dosier. A mi me gustaria saber quien es el compra venta y como queda la cosa. Son datos que siempre vienen bien para todos.
 
seria bueno decir de quien se trata, y por aqui algun efecto hara, no creeis?
 
Como dicen los compañeros, intenta que te reintegren el dinero o a malas que te de la opcion de compar otra (pero será pagando mas).

Lo de reparala... segun cuentas te saldrá caro y poniendo muchas horas. SI te la hubiese regalado seria otra cosa. La mia (segun cuentas) estaba mejor y solo fueron 200 euros mas pero con todo y con eso la inversion que hemos hecho para adecentarla es de unos 500 euros (incluido estabilizador)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com