Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA Knaus 550 QS QK... Sudwind

Pelotilla

timid@
Hola de nuevo a todos.

Necesito de vuestra ayuda, ya que hemos cambiado la knaus sport 400 lk por una sudwind 550 qs. (Y menudo cambio puuuufffff)

El problema que tengo es que el anterior dueño cambio unos cables de la caja que gestiona lo de 12v (la que esta metida en un mueble encima del salón/comedor) y la nevera no me funciona con 12v cuando esta enganchada al coche. Como no recuerda cuales fueron, necesito que alguien que tenga una me envíe una foto o me deje verla para comparar los cables. ( me vale cualquier sudwind que tenga dicha caja (ABL SURSUM modelo SLS KT)

:ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda:

La otra solución que me queda es llevarla a un taller de CV y que me cobren lo que tarden en encontrar los cables cambiados :shock:


MUCHAS GRACIAS :thumbup:
 
Si destapas las rejillas del frigo no se ven los cables de 12v?
Localizando esos cables sabras los colores y esos colores los buscas en la caja... te ahorras el tecnico....
 
Todos los cables son rojos o negros. Los del frigo se cuales son pero no se donde van en la caja.
 
Prueba continuidad con el tester y saldras de dudas... si no te llega el tester que no te llegara empalmas una manguera de 2x1 y esa manguera te la llevas a la caja y pruebas continuidad.. es man sencillo de lo que parece.
 
Supongo que tendras instalacion de la bateria del coche a la piña, no?, quiero decir cable directo a la piña para tener corriente en el interior de la caravana


salu2
 
No se como se hace lo del tester. La instalación del coche esta bien ya que el anterior propietario me dijo lo de los cables, pero yo lo que quiero es dejarlo de serie, porque ni el recuerda los que toco.

Solo necesito ver una sudwind con esa centralita que la llevan casi todas
 
Ningún Alma caritativa que tenga un Sudwind me puede enviar una foto de su centralita :cry2:
 
Este fin de semana voy a una quedada si veo alguna les digo que me dejen hacer una foto. Creo también que hay un hilo de quienes tienen kanaus allí te podrán alludar pues muchas compartirán la misma instalación.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com