Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda - Medidas carro Sango Brisa

romario

timid@
Hola, por favor ¿Alguien tiene las medidas exteriores de un carro Sango Brisa?. Necesito las medidas del carro cerrado para saber si me entra en el hueco que tengo para guardarlo. He visto en internet alguna foto del catálogo, pero es de mala calidad y no se distingue. Necesitaría las medidas de lo que es la caja y desde el final de la caja hasta el final de arcón (tengo que meter una moto y podría meterla de frente hasta el arcón). Muchas gracias
 
Ahí están...

sango.jpg
 
Pues aprovecho, en las medidas pone "posición de parquing". ¿A qué se refiere?.

Si recuerdo cuando le compramos, que vendían como accesorios un soporte con unas ruedas para ponerlo de lado, creo que se necesitaba de unas poleas para tumbarlo.En el folleto enviado la penúltima foto se ve como se ponía y los útiles de los que te hablo.
 
Gracias!. Voy a medir bien la plaza a ver si me entra antes de ir a verlo. Estoy dudando entre varios modelos más o menos de los mismos €. En su día tuve un inesca yanko y me gustaba mucho que cerrado era muy pequeño y manejable y se montaba muy rápido, en contra montado era pequeño. Penúltima pregunta, a la hora del montaje, en este Sango ¿Cuántas barras hay que poner sin contar con avance extra?. Fui a ver un inesca monaco que pensé sería como el yanko y había que montar las barras del frontal, unos tubos para el pequeño toldo, etc que hacía casi imposible montarlo uno solo.
 
Gracias!. Voy a medir bien la plaza a ver si me entra antes de ir a verlo. Estoy dudando entre varios modelos más o menos de los mismos €. En su día tuve un inesca yanko y me gustaba mucho que cerrado era muy pequeño y manejable y se montaba muy rápido, en contra montado era pequeño. Penúltima pregunta, a la hora del montaje, en este Sango ¿Cuántas barras hay que poner sin contar con avance extra?. Fui a ver un inesca monaco que pensé sería como el yanko y había que montar las barras del frontal, unos tubos para el pequeño toldo, etc que hacía casi imposible montarlo uno solo.

Antes de levantarle se pone una barra pequeña de unos cuarenta centimetros, y otra una vez desplegado entre las dos habitaciones, la que luego hace de perchero, y estirar las de living. El avance extra va con una cremallera pero más que avance es toldo cerrado solo por un lado y una barra a cada lado, estás según las parcelas no las ponemos y tiramos unos vientos a los árboles cercanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com