Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda montaje tienda cocina

paburhi

calladit@
Hola,


En 2 semanas montamos, nos hemos comprado una tienda de cocina y nos gustaría que nos ayudaseis con par de cosillas para estar al 100% seguros de como montar la tienda. por cierto es una inaca victoria.


La hemos sacado de la caja y he visto que:
- En la terminación de la pared tiene mini T, bolsa con gomas y piquetas de platico tipo T. ¿Clavais las piquetas a ojo y después enganchais las gomas?
- También tiene cuerdas tensoras y piquetas normales, forma de 1. Me imagino que las piquetas normales son para las cuerdas tensoras, ¿verdad?.
- Aguejros con ojales en los faldones. ¿Para que es esto? Para clavar una piqueta y que el faldon no se levante con el viento. ¿Que tipo de piquetas poneis en aquí?




Con respecto a los muebles, hemos comprado este: Mueble de cocina en aluminio Midland Caravana En la parte superior son de esos que tienen listones de aluminio. Lo que vemos es que es muy facil que restos de comida caigan entre los listones, quedándose en el techo del mueble. ¿Que ponéis para que esto no suceda?


Gracias.




Saludos
Pablo
 
Hola paburhi.
En lo de la tienda no te puedo ayudar pero sobre el mueble de cocina yo le he puesto un trozo de hule que recorté a su medida. Es fácil de limpiar. ;)
 
No se como es la tienda, la Marca es muy buena.
las piquetas se clavan desde fuera , calculando donde va la goma, .
No tenseis nada del todo hasta comprobar que las cremalleras de la puerta abren y cierran bien, sin tener que forzarla para usarla.
Es un fallo facil de cometer,,clavar piquetas, tensar vientos, y a la hora de cerrar,,,,va forzada o apunto de romperse. En el montaje de tiendas es muy frecuente y facil de cometer.
las piquetas de plastico son bastante duras aunque no lo parezcan. solo tiene un fallo, se se rompen se astillan y si se tiene la mala suerte de que una astillita de fibra te vaya al ojo,,,( digo esto, porquemi madre tenia la costumbre de contarme asi de graficamente todos los peligros,,,ejemplo: El primer dia que viaje solo en tren,,,,Ten cuidado hijo no vaya a ser que al subir al vagon te caigas y el tren de corte las piernas!!, asi era mi madre, Concisa y directa,,,asi aprendi muchas cosas).
 
Para montar la tienda es importante lo del tensar. Hazlo como te lo han dicho. Del mueble de cocina tengo uno como el tuyo, y yo le pongo un cuadrado de metacrilato que tenía por ahi, y así no mancho la tela
 
Hola,

Muchas gracias por los consejos. No había caído en no tensar demasiado. Buscaré una gafas para las posibles astillas ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com