Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda navarra

m teresa

calladit@
Hola a todos,

Me llamo M Teresa, soy de Girona y esta es la primera vez que escribo en este foro.

Os queria pedir ayuda, a finales de octubre mi pareja y yo queremos ir a Navarra en caravana. He estado mirando campings y los que me gustan estan o en el pirineo o entre Pamplona y Logroño, vamos de punta a punta. Buscamos alguno que estè en medio pero o no nos convencen o las críticas no son buenas. Otra opcion es decidirnos o por la parte de montaña o la baja y hacer solo una zona.
Que nos aconsejáis?

Gracias
 
Hola a todos,

Me llamo M Teresa, soy de Girona y esta es la primera vez que escribo en este foro.

Os queria pedir ayuda, a finales de octubre mi pareja y yo queremos ir a Navarra en caravana. He estado mirando campings y los que me gustan estan o en el pirineo o entre Pamplona y Logroño, vamos de punta a punta. Buscamos alguno que estè en medio pero o no nos convencen o las críticas no son buenas. Otra opcion es decidirnos o por la parte de montaña o la baja y hacer solo una zona.
Que nos aconsejáis?

Gracias

Yo e utilizado el camping el molino y el camping ezcaba, en diferentes ocasiones como camping base para recorrer la zona, nada que decir, el trato correcto y los servicios bien.
 
En la Navarra Media tienes el camping Las Bardenas, que está bien, y tiene un buen restaurante.
Y alrededor bastantes opciones de visita.
 
Tendrás que tener en cuenta que estén abiertos en esas fechas , el camping Iratxe en Ayegui al lado de Estella buena opcion, en Navarra todo esta relativamente cerca. Saludos desde Navarra
 
El camping ezkaba es muy muy sencillo (vivo al lado). Yo te recomendaría más el molino de mendigorria o el iratxe de ayegui. De los de arriba el baztan de erratzu, o el nuevo de arbizu

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias, Nelo habia encontrado malas criticas del camping Ezcaba. Dices que bien?

Como e comentado, nosotros lo utilizábamos como camping base, es decir salíamos por la mañana y hasta media tarde no volvíamos, los servicios limpios, toda el agua caliente que queríamos en las duchas y el agua de la piscina a pesar de ser agosto, fresquita, fresquita, y Pamplona, muy cerquita y bien comunicada para ir de tapas por estafeta,:cocinar:
 
El de Mendigorría está bien como camping, y bien situado, pero en temporada baja, con poca ocupación, baja bastante la atención y los servicios, cierran parte de estos, y hay que ir a la zona de fijos, que también los tienen medio cerrados, al menos esta primavera pasada, no se como estará por esas fechas.
Como céntrico, sin duda el de Ezcaba, aunque como está al lado de casa no he estado en el.
Por la zona norte, y muy bien comunicados por autovía están los de Lekunberri y Etxarri Aranatz, ambos aceptan ACSI.
También, tendréis que tener en cuenta, por que zona vais a moveros, y la predicción del tiempo, ya que aunque en los otoños, en general, hace buen tiempo, si entran borrascas por el Cantábrico, el mas favorable sería el de Villafranca, que está muy bien para visitar las Bardenas, Tudela, Tafalla, Olite, pero para el resto queda un poco apartado.
 
Hola
Yo soy de Pamplona y no he estado en los campings de la zona, la verdad... pero yo si quieres conocer pamplona me iria al de ezcaba que esta cerca. Paso todos los días por la puerta, y bueno supongo que no sera gran cosa, pero es el mas cercano a pamplona. Navarra muy grande no es, pero hay sitios espectaculares que no debes perderte. Yo si tuviera que decidirme sin duda me iria a la montaña, también encontraras buenos campings... ahora el tiempo:?¡¡¡¡ Estamos en el norte... es lo que tiene....
También otra opción, irte al camping de el pantano de alloz, (ariztaleku), que yo creo que esta mejor que el de ezcaba, tampoco esta muy lejos de pamplona unos 20 minutillos y de ahi para todos los lados.... no se , por intentar ayudar....
 
Hola
Yo soy de Pamplona y no he estado en los campings de la zona, la verdad... pero yo si quieres conocer pamplona me iria al de ezcaba que esta cerca. Paso todos los días por la puerta, y bueno supongo que no sera gran cosa, pero es el mas cercano a pamplona. Navarra muy grande no es, pero hay sitios espectaculares que no debes perderte. Yo si tuviera que decidirme sin duda me iria a la montaña, también encontraras buenos campings... ahora el tiempo:?¡¡¡¡ Estamos en el norte... es lo que tiene....
También otra opción, irte al camping de el pantano de alloz, (ariztaleku), que yo creo que esta mejor que el de ezcaba, tampoco esta muy lejos de pamplona unos 20 minutillos y de ahi para todos los lados.... no se , por intentar ayudar....

El camping esta limpio, tienes toda el agua caliente que quieras y el trato es correcto y si vuelvo a subir a la zona espero que si ya que soy un enamorado de Navarra, lo volveré a utilizar, solo hay que mirar en el mapa si esta dentro de la zona que quieres visitar sin mover la CV.
 
Nosotros vivimos cerca del camping Arbizu está cerca de la autovía, bien comunicado y algún vez hemos entrado a tomar un cafelito y curiosear un poco y tiene buena pinta
En el de Urrobi pasamos un finde en familia y el entorno merece mucho la pena
En cambio el de las Bardenas... Muy básico y muchos mosquitos... Eso sí el restaurante muy bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com