Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda neumaticos 185/70\13

peugeot

timid@
Hola a todos ,tengo pedidos unos neumáticos reforzados GT Radial 185 70 13 qué son los que me vienen como equivalentes en la ficha técnica de la caravana a los 175\70\13, mi pregunta es si tendré que cambiar también la llanta ya que me ha dicho el del taller de montaje que con esa llanta de 4 y medio van un poco justos ,alguien tiene montada esa medida en ese tipo de llanta ?gracias.
 
Yo aproveché que cambiaba las gomas y compre 4 llantas en el desguace de 14 pulgadas mas anchas para que fuera la caravana mas estable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos ,tengo pedidos unos neumáticos reforzados GT Radial 185 70 13 qué son los que me vienen como equivalentes en la ficha técnica de la caravana a los 175\70\13, mi pregunta es si tendré que cambiar también la llanta ya que me ha dicho el del taller de montaje que con esa llanta de 4 y medio van un poco justos ,alguien tiene montada esa medida en ese tipo de llanta ?gracias.

En principio en una llanta de 4,5 pulgadas de garganta no deberias poner más de 177mm de neumático. Yo buscaria una llanta de 5,5x13".

Consulta aquí las equivalencias:

http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com