Jose Luis
hablador
Aunque estamos hablando de caravanas... un perfil más bajo convierte al vehiculo en más nervioso y rapido en movimientos, lo que condiciona que el dibujo o la superficie del neumatico este en perfectas condiciones para poder seguir el trazado de la carretera y sus curvas, un perfil más alto absorve más facilmente las curvas y las trazadas sinuosas a baja-media velocidad, haciendo el vehiculo más suave en sus movimientos y reacciones... no creo que vallas ha hacer Rallyes con la caravana, asi que lo que necesitas es un comportamiento suave y sin brusquedades, ya no solo por no perder la caravana en una curva a 190 km/h., si no para que lleguen todas las cisas dentro de los armarios y como no, no te haga la tijera... pero lo más importante de todo, es que, que no tengas que pasar ITV, no es excusa para llevar algo no homologado en la caravana, ya no es por el tema con industria, que tambien, ya que si te oara la GC y ven que llevas algo mal, te multarán e imobilizaran si quieren, si no por tu propia seguridad, se ven muchas burradas por ahí.