Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, no se para donde tirar.

trigo

calladit@
Hola amigos, el verano pasado estuvimos en el camping giralda, yo, mi mujer y mi hija, la verdad que la experiencia no fue del todo mala, no me gusto la limpieza de los servicios, pero lo achaco a la masificacion de personas, mi hija se lo paso pipa, por la animacion, muy buena.
Este año tenemos el dilema de donde ir, sobre todo queremos que nuestra hija se lo pase bien, osea que donde vallamos tenga animacion para la peque , 6 añitos, y claro que el camping este bien, somos de la sierra de Huelva, os pido vuestros consejos que se que seran buenos seguros, gracias.
 
hola paisano yo soy de trigueros , concreta un poco mas no se si quieres playa , interior no se especifica un saludo
 
yo el año pasado estue como tu en el camping giralda y la verdad no me terminó de gustar este año he probado el camping doñana y la verdad que nos ha gustado mucho la piscina es espectacular,la limpieza esta bien, yo estuve en el sector B y lo tenia casi todo mas o menos a mano buena sombra y las niñas que tengo dos una de seis años y otra de cuatro se lo han pasado genial.
 
Hola, me gustaria algo en la playa, pero entiendo que en agosto esta todo hasta la bola, e visto el camping de conil " la rosaleda " sobre el papel tiene buena pinta, pero nose, alguien a estado?, por otro lado no me importaria un camping de sierra con una buena piscina o rio cerquita para bañarnos, me hablaron del camping rio jerte, me podeis decir algo de este ultimo? muchas gracias.
 
Hola, me gustaria algo en la playa, pero entiendo que en agosto esta todo hasta la bola, e visto el camping de conil " la rosaleda " sobre el papel tiene buena pinta, pero nose, alguien a estado?, por otro lado no me importaria un camping de sierra con una buena piscina o rio cerquita para bañarnos, me hablaron del camping rio jerte, me podeis decir algo de este ultimo? muchas gracias.
Hola yo he estado dos años en La Rosaleda, y he estado bastante bien, limpieza, supermercado, piscina todo Ok, pero ultimamente parece ser segun he leido que han descuidado un poco la limpieza espero que halla sido puntual. Yo cuando voy es en septiembre y claro no esta tan lleno.
Un saludo.
 
buenas nosotros hemos estado en marjal costa blanca y la marina esta lejos pero el sitio son una maravilla y con muchisima animacion estos estan en la zona alicante pero ha sido muy economico 33 e al dia y somos 2 adultos y tres niños ,etc ,espero que sea de ayuda saludos desde Huelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com