Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda / Nueva CA

Invision

timid@
Hola Amigos campistas,

Se que esta pregunta es repetitiva y constante, pero los novatillos somos asi de pesados, esperemos que con el tiempo estos nuevos novatos podamos aportar algo al foro.

El caso es que es hora de ir buscando con tiempo un CA ya que parece que tengo a mi pareja convencida. Somos familia de 2 adultos y 2 niños de 9 y 6 añitos. La CA seria para poder sacarla en mas de una ocasion al año y poder rutear con ella, sin camping fijo al año. El vehiculo que tiraria de ella es un Toyoca Corola 2.400. Estoy mirando de segunda mano ya que nuevas se me hacen algo caras para irme metiendo en este apasionante mundillo y el presupuesto algo justo ya que no quiero que sea una gran inversion y carga familiar.

Una de las locuras y por lo que parece que he convencido a mi mujer es poder adquirirla antes de Semana Santa del año que viene y poder salir con ella para irnos haciendo para en Verano irnos a Disneland paris y recorrer Costa Brava a la vuelta.

He mirado y remirado y bueno, casi todas me gustan. En concreto tengo una pendiente de ver, una Hergo Alce con avance Inaca, en la que indica que los colchones estan recien cambiados, cocina con frigorifico trivalente, Wc quimico portatil e instalacion electrica nueva con luces led por unos 3.500€.

Por el precio indicado es mas bien por lo que me quiero mover, algo mas arriba no importa si merece la pena


Plisssss ayuda y sobre todo consejillos, gracias de veras.

Ciao
 
Si vas hacer ruta y kilómetros te recomendaría algo mas nuevo. En viajes así como no la tengas muy revisada es un riesgo. Un saludo.
 
si esta bien cuidada no tie porque tener riesgo
g211020130808124812.jpg
 
Animo !!!! Yo tengo dos chavales de 10 y 12 años y los últimos ocho hemos andado con una caravana por Catalunya, el norte de la Península, Venecia, la Toscana, el Loira, Bretaña, Bélgica, Holanda, ... A esas edades lo vais a disfrutar. No sé cómo es la caravana qué dices. Nosotros hemos viajado muy bien con la que tenemos Kanus 400 LKK. Tiene dos literas, y un salón hermoso que se hace cama de matrimonio ... Para dos adultos y dos niños es genial. Es además muy rutera, pequeña pero no en exceso, y fácil de llevar. Si buscas de segunda mano, ojo con las humedades, etc... Un abrazo.
 
Si te sirve de consejo pregunta entre tus amistades, siempre hay alguien que no sabias que es campista o controla del tema. Si compras a alguien de confianza o alguien que te pueda asesorar mucho mejor. Yo por casualidad se la compré a un compañero de trabajo y tengo la seguridad de que se muy bien como estaba y lo que he comprado y edo hoy en dia es un punto a favor.
 
Muy buenas.

La verdad es que os movéis en un presupuesto justillo para buscar una caravana rutera, pero como dice el compañero Legia no tienen porque suponer un problema ni los años ni la marca de la caravana si está bien mantenida...

Hergo es una marca durable, y la Alce era su buque insignia, junto con la Alaska... No es tan conocida como la Impala, pero es muy espaciosa y para su tamaño practicamente no hay ninguna tan ligera.

Suerte con la compra.
 
Hola !
Yo también soy novato y también quería una caravana rutera así que nos aventuramos en comprarnos una jet roller( del año 82 creo) nis costo 2600€ y con ella hemos ido a:
Sierra de francia
Costa de alentejo
Sierra de Cádiz
Costa de Huelva
Algarve

Mi recomendación es que si compras una caravana que tenga sus añitos la mires por debajo,yo me encontré varias con sorpresa.

Suerte !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com