Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda/opinion camping torredelasal2

Son plata. Si, creo que no son muy grandes pero es lo que habia. No puedo quejarme. Almenos seran dos juntas

Si son plata, en esa calle, suelen ser estrechas y alargadas... pero siendo plata tampoco son mal tamaño... Yo fui un año a una oro y los otros dos a una plata pq no había tanta diferencia, almenos en la calle que suelo ir yo (calle ribera de cabanes)...
Lo importante es que tengan malla sombreadora en la parcela y pica de agua... que creo que todas tienen...
Lo dicho, a disfrutar.
 
Hola!!!
Nosotros hemos reservado, tambien ,en torrelasal2.
del 3 al 13 julio.
vamos con tiendaka y dos niñas de 13 y 6 añis, ya he visto que hay muchas actividades para la peke, pero....alguno sabeis si tambien hay psra la mayor?
Tambien os agradeceria me indicarais actividades por la zona, tal como si hay caballos para alquilar por el parque natural..etc
gracias!!!!! Alguno estareis por alliben esas fechas???

Para la peque hay un montón de cosas, para la mayor también hay (tiro con arco, zumba, disco por la noche, etc)... depende también de como sea ella...
Por la zona, si no has ido ya antes, te aconsejo visitar: Peñíscola y su castillo del Papa Luna, Las Coves de Sant Josep en la Vall D´Uixó (cuevas navegables en góndola), Morella está también bonito y más si vas en fiestas aunque algo más alejado (prueba el queso de oveja trufado)... y si eres de lo que te gusta lo artificial tienes todo Marina D´Or ( o Marina d´Horror) para ir con los críos a sus parques temáticos dispuestos a pagar por todo...

A tu pregunta de lo de los caballos, he visto por internet esto: http://www.hipico.org/servicios-contacto/ es cuestión de llamar y preguntar... pues nunca he ido...

A disfrutar.
 
Yo estoy ahora mismo, que es lo que quieres saber? Yo estoy deacuerdo con lo que se ha dicho en este hilo. El camping me parece espectacular

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Alguno de los que ha estado este año puede opinar sobre las parcelas y en general sobre el camping?
. Muy buenas yo estuve 13 días en julio y me gustó mucho el camping hay absolutamente de todo. Nosotros estuvimos en la parcela 152 (oro) y si vuelvo que seguro que lo haré, me quedaría en esa zona. Un saludo.
 
Yo estoy ahora mismo, que es lo que quieres saber? Yo estoy deacuerdo con lo que se ha dicho en este hilo. El camping me parece espectacular

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Buenas tardes, soy nueva en este foro, y novata en el tema del caravaneo. Voy a ir a este camping, y tengo dudas si voy a conseguir meter todo lo que llevo sin problemas. He cogido una parcela plata, y me gustaría saber si va a entrar bien el coche, caravana, avance y una carpa de 3x4metros. Vamos a la parcela 518......me podrías orientar de cómo está distribuida? Gracias de antemano. ☺️☺️
 
Sin saber el tamaño de tu caravana, en una plata no creo que entre la carpa. Yo estoy en una plata de las grandes y me cabe la caravana, el avance y el coche pero una carpa ni de coña

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy nueva en este foro, y novata en el tema del caravaneo. Voy a ir a este camping, y tengo dudas si voy a conseguir meter todo lo que llevo sin problemas. He cogido una parcela plata, y me gustaría saber si va a entrar bien el coche, caravana, avance y una carpa de 3x4metros. Vamos a la parcela 518......me podrías orientar de cómo está distribuida? Gracias de antemano. ☺️☺️

Pues dificilmente te va a entrar todo eso en una parcela plata, dependerá del tamaño de la caravana. Mi consejo es que no pongas avance a no ser estrictamente necesario.
Yo nunca lo monto... caravana y carpa es suficiente... lo unico que monto de más es una malla sombreadora que la ato a la malla que ya tiene de por sí la parcela y a los árboles, que segun la orientación de la parcela de bastante el sol a segun que hora... De verdad, avance... en verano... a no ser que den lluvia todos los días ni me lo planteo...
 
Muchas gracias. A ver sinme entra a mi la caravana al fondo. Paralela a la calle
Si hace falta coche a la calle y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com