Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA OPINIONES Camping malaga, granada y cadiz

Queremos ir a la zona de Andalucia Costa en agosto y he visto varios campings que me gustan pero queria saber opiniones
Vamos con tienda de campaña y una niña de 5 años
He estado mirando los siguientes campings que reunen mas o menos lo que busco (playa, piscina y animacion)
En Cadiz: Pinar de San José
Caños de Meca
Marbella: Cabopino
Marbella Playa
Laguna Playa
Granada: Castillo de baños

Necesito vuestra ayuda conocer opiniones de tema limpieza, estado de instalaciones.....
Muchas gracuas
 
Hola milumiluna te puedo hablar de varios de los que comentas, siempre es mi opinión, seguro que habrá otros campistas que tengan otra opinión.
Cádiz: Pinar de San José: he estado en él pero en Mayo, por lo que no te puedo hablar de la animación, aunque he leído por aquí que en verano es excelente, respecto al camping está muy bien, una buena piscina, los baños muy bién, en las parcelas con césped aúnque en agosto no creo que quede mucho, para ir a la playa tienes una buena caminata ó llevarte el coche y dar 5 € a los dueños de parcelas sin edificar que hay próximas a la playa y les viene muy bien el verano para hacer caja. Yo personalmente me gusta más el del Puerto de Santa María (Las Dunas), pero no tiene animación, por lo demás excelente, playa frente entrada del camping y buena comunicación con Cádiz capital.
en el Caños de Meca no he estado sólo que está justo enfrente del Pinar de San José, al otro lado de la carretera.
Marbella: Cabopino: El Camping muy bueno, piscina climatizada para invierno y otra muy grande para verano, instalaciones buenas con muchos aseos de pocas cada uno. La playa sales del camping cruzas la Autovía por una pasarela que hay frente al camping y llegas a la playa, El Marbella playa está entre la Autovía y la playa, por lo que te ahorras la caminata, en éste último los aseos los estaban reparando la primavera pasada, por lo que creo que hoy día estarán bien, con mucha sombra y animación en verano para los peques igual que el Cabopino, las playa de Málaga no son como las de Cádiz pero la de éstos dos son aceptables.
Torre del mar: Laguna Playa: Éste tiene bueno que está muy cerca del Pueblo, puedes ir perféctamente andando, la piscina es algo pequeña, tiene wifi gratis aunque no llega muy bien, tiene mucha sombra y las tapas, cervecitas, y comer en Torre del Mar es muy baratito, pero las playas son muy malas para los niños para mi gusto, te cubre a los 3 metros de entrar y carecen de arena, tiene chino fino, además y muy importante en agosto es la Feria de Torre del Mar, y está justo frente al camping, con lo que se llena de jóvenes con muchas ganas de jaleo además de que no vas a dormir por las noches, creo que comenzaba sobre el 10 de Agosto. No te recomiento ir a éste o informarte de la fecha de la Feria.
Del Castillo de Baños no te puedo dar información, no he estado nunca.
Espero no aburrirte con el tocho.
 
Muchas gracias Tovari. La verdad ed wue con lo que me dices voy descartando alguno. Lo de la profundidad de la playa y que no sea de arena me echa un poco para atras por la peque
Tambien he mirado el Giralda y el Doñana en huelva. Me inclinaba por el Giralda pero me echa para atras que he leido que hay mucho mosquito y mi peque es alergica asi que me da un poco de yuyu
Estos dos los conoces?muchas gracias!!
 
Hola milumiluna, sí conozco los dos, me parece mejor el Doñana, aunque últimamente tiene malas críticas por aquí, (por algo será), pero tiene una piscina impresionante que puedes ver en su página web, http://www.campingdonana.com/servicios.html y acceso directo a la playa, también impresionante, tiene "ser service" que se come fenomenal y con vistas a la playa, actividades para los peques, la verdad es que es un camping para vacaciones y no salir de él, tiene muy cerca la aldea El Rocío, puedes visitar las réplicas de las tres carabelas que descubrieron América en Palos de la Frontera, y varios supermercados a la entrada de Mazagón en un Polígono justo a la entrada del Pueblo, a unos 6 km, el camping tiene supermercado y no es caro, pescadería, la verdad es que si no quieres coger el coche puedes estar sin problemas, pero si quieres ver cosas de los alrededores también tienes opciones. Sólo te digo una cosa y muy importante, si hace levante en Cádiz, no vayas al Doñana, el viento arrastra todos los mosquitos del Coto Doñana hacia el Camping, y es insoportable, y si tu pequeña es alérgica más vale irse a otro sitio, si no hay levante en Cádiz sin problemas.
 
En granada, yo prefiero el camping don cactus. Es del mismo dueño que el castillo de baños . Pero es de primera categoria y mejor acceso y animacion.
 
Nosotros estuvimos 4 o 5 noches en el marbella playa: salida directa a la playa , supermercado Dia a la entrada , piscina , desayunos magnificos en el bar , limpio .. .O sea , para mi muy bien pues solo pido limpieza y entorno agradable, de hecho en ese camping no meti ni un pié en la piscina .
No es un camping "idilico" puevs hay bastantes fijos que se han montado alli el chalet con nombre " villa pepe" o asi.... pero el camping es cómodo y limpio , y no pido más y menos aun en un camping con salida a la playa y en esa zona.
 
El camping Caños de Meca tiene piscina piscina, animación unas instalaciones limpias y una atención por parte de la dirección a mi modo de ver casi perfecta, la playa esta a cinco minutos en bici desde el camping 15 minutos a pie, tienda, bar, alquiler de bicis y motos etc... muy recomendable.
 
Gracias Tovari!!Y como se yo si va a hacer levante?jajaja al ir con tienda no queremos eso de tener que levantar todos los bartulos y buscar otro sitio,jeje Del Doñana es que no se porque no lo ponen bien por aqui....:-(Gracias!!
 
Gracias por tu opinión Jamsa... lo de quen o metiste un pie en la piscina lo dices por que hicisteis muchas cosas o porque la limpieza no era lo mejor?jajaja
 
Muchas gracias Felizorro. la pega que le veo al Caños de Meca es que este alejado de la playa y para ir con la peque....gracias por tu opinión!!
 
Gracias Granaino. En el camping don cactus lo que me han dicho es que la playa no es de arena y que tambien suele haber mucho mosquito, es asi?Gracias
 
Gracias por tu opinión Jamsa... lo de quen o metiste un pie en la piscina lo dices por que hicisteis muchas cosas o porque la limpieza no era lo mejor?jajaja

Que va , no había problema de limpieza e incluso la piscina tiene cesped alrededor y está al lado de la terraza de la cafetería ... o sea , muy bien , pero teniendo la playa tan cerca y pudiendo pasear al borde del mar y bañarse en esas aguas marinas ¿ que pinto yo en medio de crios chapoteando y en agua con cloro ? .
Eso si , a menos que lleves calzado de agua , hay que bañarse justo en la zona donde están las hamacas pues dentro del agua hay rocas pequeñas ( preguntas en recepción y te indican la zona d mar que debes evitar ) Ah ¡¡¡ , además justo al lado de la puerta del camping para salir a la playa hay dos duchas , con lo cual ni siquiera llevas arena a tu parcela.


Me equivoqué antes y escribí citando a Felizorrro , por eso puse "error"
 
Hola, yo te recomiendo el buganvilla de marbella, bonito,tranquilo y un trato excepcional, sobre todo el señor paquito el dueño del bar restaurante.
buenas vacaciones
 
Gracias Tovari. Aunque no se muy bien que es xactamente lo que tengo que mirar de los vientos!!jajaja
Estamos pensando en hacer la 3 semana de agosto en Málaga y la última en Huelva o Cádiz así vemos un poco todo
 
Gracias jamsa . Suele estar muy masificada la playa?

Si, es una playa larguísima y está masificada aunque hay sitio para poner la toalla . Lo bueno es que al estar tan cerca del camping no hay porqué quedarse alli con el chiringuito montado, nosotros ibamos dos o tres veces al día a darnos un chapuzon juntos o separados .... incluso al volver de alguna excursión ( p. ejemplo Ronda ) a las 8 de la tarde yo fui a darme un baño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com