Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para camping en peñiscola

rick

calladit@
Hola a todos, nos gustaria ir este verano a peñiscola con el peque, tendra para este verano dos añitos, nos gustaria un camping donde los baños tengan bañera acondicionada para el bebe, que no se subieran demasiado de precio, por que nos han hablado del Eden, pero en Agosto, el precio es demasiado alto para ir 15 dias. Aun queda bastante, pero prefiero mirarlo con tiempo y buscar alternativas en otro sitio. Gracias y saludos.





PEUGEOT 307 SW HDI-136 & STERCKEMAN EVOLUTION COMFORT 400 CP
 
Hola a todos, nos gustaria ir este verano a peñiscola con el peque, tendra para este verano dos añitos, nos gustaria un camping donde los baños tengan bañera acondicionada para el bebe, que no se subieran demasiado de precio, por que nos han hablado del Eden, pero en Agosto, el precio es demasiado alto para ir 15 dias. Aun queda bastante, pero prefiero mirarlo con tiempo y buscar alternativas en otro sitio. Gracias y saludos.





PEUGEOT 307 SW HDI-136 & STERCKEMAN EVOLUTION COMFORT 400 CP



Para lo que buscas, el Eden es el que mejores condiciones tiene, estoy contigo que es carisimo. pero es lo que hay, ademas esta a pie de playa, una playa estupenda, con un magnifico paseo maritimo, en una ciudad que vive del turismo, y que lo sabe vender muy bien eso se paga.

si no quieres el eden, tendras que sacrificar servicios, o cambiar de ciudad.
 
También tienes el Spa Natura Resort que está bastante bien, muy recomendable, pero algo lejos de la playa (hay que coger el coche)
 
Hola en el spa natura resort, dispones de bañera para bebes, podreis dar paseos en calesa, ver diferentes tipos de animales como loros, monos, periquitos, caballos y burros, dispones de internet por todo el camping como de un spa pista de padel piscina cubierta y descubierta con toboganes, trampolines, y alguna que otra cosa que no me acuerdo. Un saludo.
 
hola. Desde luego que el Eden es un buen camping, ya he estado un año en semana santa, lo bueno hay que pagarlo, pero busco algo que tenga un precio mas ajustado, aunque los servicios no esten a la altura del Eden. Unas instalaciones decentes, limpias, y no necesito que este en primera linea de playa porque nos gusta ir en bici. El Espa natura lo veo demasiado lejos de la playa. He visto que hay varios que estan en la zona, pero no me terminan de convencer. Seguire buscando....tiempo tengo.
 
Yo no he estado en el eden, pero el spa natura resort nos gusto mucho, cesped artificial en el suelo, que hace mucho, sobretodo cuando llueve! los demas que vi... eran todos campings de fijos, bastante choceros... en bicicleta desde el spa n. tardabamos unos 20 minutos en llegar a la playa (mas o menos...) y total si hay q coger el coche, ya no me viene de 5 minutos mas... saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com