Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para camping en sierra del segura!!

LOREN

locuaz
Hola buenos días, queremos ir a pasar unos días por la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. La zona sur (Cazorla y alrededores) ya lo conocemos, pero la zona Norte del parque no la conocemos.
Os agradecería que me indicaseis un buen camping por aquella zona, ya que no conocemos nada. Decir que somos 2 adultos, dos niños y una caravana grandota.
Gracias
 
Hola, estuve mirando por la zona pero al final nos vamos a Córdoba y luego a Málaga a ver a la familia.
 
LOREN;2179973 Decir que somos 2 adultos dijo:
Con dos niños y una caravana grandota quizas no sea la elección la eleción ideal la Sierra de Segura, bastante aislado y malas carreteras, un camping que a mi me gusta mucho es Garrote Gordo, junto a Rio Madera, El Rio Molinos en Siles tambien esta bien pero es pequeño y no se como andara de espacio, ademas a mi me daria cosa entrar con una caravana grandota, tambien el Camping LLanos de Arance pertenece a la Sierra de Segura pero te pilla lejos de la zona norte del parque.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Valoraremos a ver...
También me han hablado del Cañada Catena y el Montillana. Ufff no se...
Gracias
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Valoraremos a ver...
También me han hablado del Cañada Catena y el Montillana. Ufff no se...
Gracias

El Montillana esta bien, para mi gusto un poco alejado de todo, aunque visto de otra forma y puestos a coger el coche tambien en un sitio centrico, tambien tienes cerca algunas rutillas a pie como por ejemplo la subida al Guijarrón, el de Cañada Catena no lo conozco, por su situacion hasta ahora no me ha llamado la atencion, mira tambien el camping El Robledo, en las faldas del Yelmo, lo mismo te interesa.
 
El Montillana esta bien, para mi gusto un poco alejado de todo, aunque visto de otra forma y puestos a coger el coche tambien en un sitio centrico, tambien tienes cerca algunas rutillas a pie como por ejemplo la subida al Guijarrón, el de Cañada Catena no lo conozco, por su situacion hasta ahora no me ha llamado la atencion, mira tambien el camping El Robledo, en las faldas del Yelmo, lo mismo te interesa.
Hola Chero, y entre el Montillana y el Río Molinos, por instalaciones y ubicación, con cuál te quedas?
Gracias
 
Hola Chero, y entre el Montillana y el Río Molinos, por instalaciones y ubicación, con cuál te quedas?
Gracias
Dificil me lo pones pero entre esos dos yo eligiria Montillana, sobre todo por los niños y la CV , elijas lo que elijas te deseo una feliz estancia, nosotros en unos minutos salimos para la zona pero vamos al Puente de las Herrerias en Cazorla y ya no entrare mas al foro hasta el regreso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com