Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para comprar una caravana

gigi

calladit@
:D hola a todos! soy nueva. Me gustaría que alguien me informara sobre el tema de comprar una caravana. Me gustaría comprar una caravana pero no se si lo que estoy buscando lo voy a encontrar. Me gustaría comprar una caravana pero mi presupuesto es de 12000 euros. Quisiera que fuera nueva y con las calidades de eiffeland, Knaus o tec. Yo se que estas marcas son caras, y el presupuesto limitado para estas marcas, pero me preguntaba si podría encontrarla nueva del año pasado o de 2009 o 2008. Y dónde tendría que buscar? en interner no estoy encontrando mucha información.

gracias y saludos
 
Mirate esta, por si te interesa, Steckerman Evolution Comfort 2010 550 Precio NEGOCIABLE¡¡¡¡ - Anuncios venta de caravanas y autocaravanass de 2009 modelo 2010 y esta nueva.

salu2
 
Bienvenida al foro. Seguro que por ese precio encuentras algo. Yo te aconsejo que vayas fisicamente a verla a un concesionario, allí te podrás hacer una idea sobre la distribución que necesitas (cosa muy importante) y te aconsejaran sobre el peso de la caravana en relación a tu coche.

Saludos.
 
Hola gigi yo vendo la hobby 460 ufe excellent del 2010 con solo tres salidas solo que la vendo por15000 por si te interesa esta en el apartado de segunda mano de esta web .Suerte y bienvenida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com