Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para decidirnos por Marjal, Marjal ECO o La Marina

penayer

timid@
Hola, necesitaría ayuda para decidirme sobre uno de estos 3 camping nombrados.
Seria para el finde de Hallowen de viernes a domingo. 2 adultos y 3 niños con estos presupuestos:
* Marjal Guardamar: 76€ Parcela con luz, actividades y piscina climatizada y spa.
* Marjal ECO: 52€ Parcela con luz y actividades. Piscina climatizada y spa aparte (6€ adultos y 3€ por niño)
* La Marina: 82€ Parcela con luz y actividades. Piscina climatizada y spa aparte. De éste no se los precios.

Decir que personalmente solo conocemos el de La Marina, de los otros me han hablado bien.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
A mi el marjal eco por dimensiones y estar todo fuera del camping no me gusta. Así que yo iría a uno de los otros dos. El de guardamar acepta acsi.pero creo que no reservan con acsi
 
Buena apreciacion lo de que esté todo fuera del camping ya que los crios van solos con las bicicletas. No lo sabia, tomo nota.
Gracias cortinass.
 
De los 3 que mencionas,sin duda el marjal Guardamar. No es que me disguste La Marina,pero el otro es mas barato y tiene mas cosas incluidas. Coincido con Cortinas s,Marjal Eco descartado totalmente, a mi tampoco me gustó.
 
Pues yo personalmente, no cambio la marina. Lo pago agusto.

Un saludo
 
Nunca he ido a La Marina pero por comentarios de gente con niños dicen que no hay color para Hallowen, que es mejor La Marina que El Marjal y te hablo de gente que suele ir al Marjal.

Saludos
 
yo al que suelo ir es a la marina. Los espectaculos y animaciones, muy, muy bien. Igual este halloween volvemos. el spa tb muy bien. El precio que vale se paga muy agusto y eso que los toboganes ya estarán parados pues el agua estará fria.
 
Pues la verdad es que no lo se, lo aconsejable es llamar al camping para que lo aclaren.
Un saludo.
 
Bueno, pues nos hemos decidido a probar en el Marjal, ya que en La Marina estuvimos en verano y mas que nada para comparar uno y otro. Otro motivo es que el aliciente que puede tener La Marina es el AguaPark, pero no creo que ya en las fechas que estamos lo usemos, y por el contrario, la piscina climatizada si es posible que la disfrutemos, y ésta está incluida en el precio en el Marjal.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com