Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda: para donde tiramos desde Salou?

Fin del culebron (al menos de momento). Reserva hecha en el Nautic Almata 6 noches. A ver qué tal nos va.
Alguien ha estado ahí? Algo que destacar?


Yo he ido bastantes veces. No es mi camping favorito y cambiaria algunas cosas, pero en general a mi me gusta.
Disfrútalo.
 
Bueno pues ya estamos instalados desde las 14:00. De momento las impresiones son bastante buenas. Estaba asustado por varios comentarios que he leído por ahí pero mejor de lo esperado. Seguiremos informando. Mañana visita a Empuriabrava

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En zona estás...........mi zona preferida........era entrando a la zona derecha..............

No dejes de visitar el parque de los Aiguamolls.............y la zona de sus playas vírgenes..........o por los menos no ves hormigón...........jejejejeej

Saludos.
 
Venimos del Sanguli, pero ahora queremos hacer algo de turismo, que estamos ya pasados por agua jajaj


Sobre turismo, os podéis hartar:

- Cerca, la aldea medieval de Sant Martí d'Empúries y las ruinas grecorromanas de Ampurias. También al lado, el pueblo de L'Escala (bonito pueblo pesquero con preciosas vistas hacia la bahía de Roses).
- Hacia el norte, Cadaqués (bonito pueblo), y monasterio de Sant Pere de Rodes.
- Hacia el sur, pueblos medievales de Pals, Peratallada, Monells... (hay más, pero ya más pequeños y menos turísticos). También al sur, en la costa, multitud de calitas pintorescas entre Aiguafreda/Sa Tuna y Llafranc. Calella de Palafrugell, bonito pueblo.
- Hacia el interior, Gerona capital (bonito casco antiguo medieval), Besalú, Castellfollit de la Roca...
- Hacia el sur pero ya más lejos, y en el límite donde ya empieza para mí "el levante salvaje" (en el mal sentido, en plan urbanismo y sombrillas), Tossa de Mar.

Y sólo menciono lo más destacado. Vamos, que os podéis hartar de turismo... :razz:
 
Oye pues a lo tonto estaba yo con el mismo problema de no saber dónde tirar en la zona y aquí me he plantado.
Estoy en la zona que decís al entrar a la derecha y muy tranquilita. Lo único que se oye es a mis hijas peleándose, eso si, los aseos podrían mejorarse, pero todo muy bonito.
Gracias por las recomendaciones

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Perdonad que no haya contestado pero me he quedado sin datos en el móvil y he tenido que comprar la conexión wifi (no es gratis).
Estamos en la zona 2 , como decís, en la entrada a la derecha, zona tranquila. Todo muy bien salvo pequeñas cosas. La limpieza es memorable en los WC pero he estado en peores.
Hoy hemos estado en Cadaques y port de la Selva. Recomendables los dos.
Tenemos el problema de que tenemos reserva hasta este domingo y aún nos queda una semana de vacaciones (ya podían ser todos los problemas así ;). Tengo que buscar otro camping en un radio de 200km, así que empezaré la ronda con los que hay recomendados en el hilo...
 
Perdonad que no haya contestado pero me he quedado sin datos en el móvil y he tenido que comprar la conexión wifi (no es gratis).
Estamos en la zona 2 , como decís, en la entrada a la derecha, zona tranquila. Todo muy bien salvo pequeñas cosas. La limpieza es mejorable en los WC pero he estado en peores.
Hoy hemos estado en Cadaques y port de la Selva. Recomendables los dos.
Tenemos el problema de que tenemos reserva hasta este domingo y aún nos queda una semana de vacaciones (ya podían ser todos los problemas así ;). Tengo que buscar otro camping en un radio de 200km, así que empezaré la ronda con los que hay recomendados en el hilo...
 
Oye pues a lo tonto estaba yo con el mismo problema de no saber dónde tirar en la zona y aquí me he plantado.
Estoy en la zona que decís al entrar a la derecha y muy tranquilita. Lo único que se oye es a mis hijas peleándose, eso si, los aseos podrían mejorarse, pero todo muy bonito.
Gracias por las recomendaciones

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Igual estamos cerca. Yo estoy con un Mazda CX7 y una Burstner algo viejuna. También se nos oye gritar bastante con mi hijo de 9 y la pequeña de 6, jajaja. La verdad que los holandeses son como tumbas ...
 
Igual estamos cerca. Yo estoy con un Mazda CX7 y una Burstner algo viejuna. También se nos oye gritar bastante con mi hijo de 9 y la pequeña de 6, jajaja. La verdad que los holandeses son como tumbas ...
Yo llevo un Qashqai y una Sterckeman 420. Estamos en zona 1. Tengo dos hijas, de 6 y 3.
Somos de Murcia.
Hemos a ido a Cadaques y Empuriabrava y hoy nos vamos a acercar a Girona.
Estaremos hasta el martes por aquí

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com