Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para dormir cerca de Madrid en Ac

usuario retirado n2

Participativ@
Tengo que ir a Madrid y estar a primera hora, la próxima semana , voy con Ac , hay algún sitio donde poder hacer pernocta en Madrid o alrededores me vale.


Mire en la guia del foro y hay una en Torrejon de Ardoz , pero no pone nada de poder pernoctar, sabeis algo de este sitio ?????



Gracias


Un saludo
 
En Torrejón de Ardoz no conozco ningún área para pernoctar, hay un parking para cv y ac.

Si lo quieres solamente para dormir te puede valer el camping Osuna, no hablan bien de él pero si es solamente para dormir te puede servir, está en la A-2 a la altura del barrio de Canillejas, ahí tienes metro y autobuses para moverte si lo necesitas, y también taxis jejeje (es que soy taxista y ahí que promocionar nuestro trabajo).

Un saludo.
 
En el area de descanso de VILLALVA, puedes hacer noche sin problema y al levantaros hacer un buen desayuno para seguir viaje.


UN SALUDO
 
En Alcorcon, si vienes por la M40, direccion Badajoz, tenemos una gasolinera de Repsol con un pinar al aldo, al pinar no puedes entrar pero si tienes suerte , a primera hora yo creo que si, aparcas en la gasolinera.
y si no donde te de la gana, nadie te va a sancionar ni cosa parecida, tambien cerca del hospital o en el mismo Hospital , tiene parking , mas bien llenito eso si. Metro Estacion Central Alcorcon, 10minutos.
en los aledaños del hospital, no hay problema, Universidad Juan Carlos I, al lado de un maganifico parque cone estanque y un camion anti.manifestaciones de chorro de agua dentro, haciendo de fuente, asi de chulitos somos por aqui, tambien puedes aparcar,,,metro a 20 minutos.
Metro Puerta del Sur a 10minutos.
 
Perdon, se me olvido:
Si aparcas por el hospital, te puedes desplazar tambien a los parking de una de las areas comerciales, Alcampo, ikea, Decahtlon etc, si te pones cerca del Media Markt o del Urende, tienes wi-fi. no te dicen nada por pernoctar, siempre y cuando no coincida en Finde, hay patrullas de vigilancia , pero no dejan aparcar, a diario sin problema.
Yo he visto cv´s inglesas con su parabolica y todo en el parking del Alcampo.
 
Ante todo gracias a todos, y os comento voy desde Avilés - Asturias y tengo que estar en Alcorcon a las 9 de la mañana de un martes.

Perdonar por no haberme explicado antes
 
Ante todo gracias a todos, y os comento voy desde Avilés - Asturias y tengo que estar en Alcorcon a las 9 de la mañana de un martes.

Perdonar por no haberme explicado antes


Pues en el Centro Comercial de Alcorcon, vamos en los aparcamientos.
 
Pues ya te lo dije,,,coges la M40 direccion Badajoz, ya encontraras la salida hacia Alcorcon, si no es finde, preguntas por el Parque Oeste( es la gran superficie de los hiper) te pones en el urende y tienes wi´fi, tambien tienes metro, metro-sur Parque Oeste.
Que quieres entrar y estar mas cerca del metro,,pues entras en San Jose de Valderas, preguntas por la avenida de los CAstillos( los veras), subes y a la gasolinera de Repsol. Sitio fenomenal, metro a 10minutos-->Puerta del Sur. Estas a 15 minutos del centro de Madrid.
Imagino que vas a salir el lunes,,llegaras a media tarde,,,en el parking del Urende o del Dia ( parque oeste) tienes espacio de sobra.
En realidad mientras no sea en el mismo Alcorcon, que es imposible aparcar, en todos los aledaños puedes hacerlo, nadie te va a multar ni vas a tener visitantes no invitados.
Esto es una poblacion de 180.000 habitantes, asi que imagina el espacio que hay.
 
Pues ya te lo dije,,,coges la M40 direccion Badajoz, ya encontraras la salida hacia Alcorcon, si no es finde, preguntas por el Parque Oeste( es la gran superficie de los hiper) te pones en el urende y tienes wi´fi, tambien tienes metro, metro-sur Parque Oeste.
Que quieres entrar y estar mas cerca del metro,,pues entras en San Jose de Valderas, preguntas por la avenida de los CAstillos( los veras), subes y a la gasolinera de Repsol. Sitio fenomenal, metro a 10minutos-->Puerta del Sur. Estas a 15 minutos del centro de Madrid.
Imagino que vas a salir el lunes,,llegaras a media tarde,,,en el parking del Urende o del Dia ( parque oeste) tienes espacio de sobra.
En realidad mientras no sea en el mismo Alcorcon, que es imposible aparcar, en todos los aledaños puedes hacerlo, nadie te va a multar ni vas a tener visitantes no invitados.
Esto es una poblacion de 180.000 habitantes, asi que imagina el espacio que hay.




Gracias H420 , ahora que mire mas arriba te leí , no me había dado cuenta que ya me lo habías aconsejado.

Es muy buena opción y allí iré , voy por semana.
 
Tranquilo puedes estar aparcado toda la semana, en la zona de los centros comerciales( parque Oeste? el domingo NO.- Aunque si quieres te vas a la zona de Atras de los centros, en las zonas de carga, ahi no te molesta ni dios, lo malo es que esta la autovia cerquita,,por los ruidos, pero por gente,,,nadie, solo las patrullas de vigilancia nocturnas de los hiper.
 
Gracias por las indicaciones de donde poder pernoctar , hemos estado este lunes por la tarde y noche y el martes nos volvimos , estuvimos en el aparcamiento de Alcampo, muy bien y tranquilos , asi que recomendable.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com