Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para el Levante

lumocar

calladit@
Estamos empezando a organizar nuestro pequeño viaje de vacacciones en autocaravana para este verano solo disponemos de 10 dias a finales del mes de Junio, por eso os pido algo de ayuda a los expertos del foro, nuestra idea este año es relax y playa y la idea seria empezar en la zona de la manga del mar menor y ir subiendo hacia alicante porque una de las paradas casi obligatorias (por los niños ya que quieren toboganes y piscina) sera el Camping internacional La Marina.
Me podeis indicar de areas que esten bien cerca de la playa y donde no tener problemas ya que al leer el foro veo que esta zona es un poco conflictiva.
Perdon por haberme enrollado tanto.
 
Buenas tardes "lumocar", conozco bien la zona.

Un sitio precioso es Cabo de Palos, junto al faro, suelen aparcar autocaravanas y suelen quedarse uno o dos días, la playa te queda a unos 300 m.; en verano puedes tener problemas de aparcamiento libre y en verano es posible que esté más controlado el aparcar.
En La Manga (18 kms. de playa, la distancia a la playa no más de 200 m.) hay zonas más o menos edificadas suelo ver caravanas aparcadas pero no te puedo confirmar si pernoctan o
no aunque creo que uno o dos días no tendrías problemas.

Espero que disfrutes de la zona.
 
Gracias por la respuesta.
Hace años estuvimos en Los Narejos y nis gusto mucho sabes si se podra estacionar la auto cerca

Nos vemos en la carreteta
 
No te puedo confirmar lo de los Narejos pero lo dicho para Cabo de Palos y La Manga te puede servir para toda la zona.

La mejor época para visitar esta costa es en primavera y septiembre, julio y agosto todo está a tope y aunque el baño es estupendo hace mucho calor estos meses.

Tened cuidado en el baño con las corrientes en algunas zonas y según el oleaje pueden ser peligrosas.

Os deseo que disfrutéis mucho de esta zona que es muy bonita.

Un saludo y si necesitáis algo no dudéis en llamarme.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com