Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir camping.

Majorcar

timid@
Hola, a última hora hemos cambiado la ruta de vacaciones y necesitaría una ayuda con los campings.
Me explico, vamos a estar todo el mes de septiembre de vacaciones y al final hemos decidido ir a San Juan de Luz, o pueblos cercanos, allí estaríamos unos 10 días, para acercarnos al país vasco y localidades en un radio de 1 hora y media de viaje máximo, Después queremos llegar a la Bahía de Arcachon y hacer lo mismo visitas a una hora y media mas o menos. Si nos queda tiempo subiríamos hasta La Rochelle, pero eso ya si nos da tiempo.
Somos dos personas y una perra, viajamos con caravana, nos gustan los campings tranquilos no necesitamos piscinas, animaciones ni actividades varias.
Vamos en plan tranquilo, paseos, descanso.....
Tenemos la tarjeta ACSI y he visto algunos campings, pero claro lees las opiniones y hay de todo por eso os pregunto, nos gustaría que tuviera acceso a la playa.
He visto en la zona de la bahía de Arcachón el camping Le Coq Hardi y en San Juan de Luz e inmediaciones hay tantos....
Si alguien ha estado en algún camping en esas zonas agradecería me echase una mano con la elección.
Gracias y perdonad el tocho.
 
Hola, a última hora hemos cambiado la ruta de vacaciones y necesitaría una ayuda con los campings.
Me explico, vamos a estar todo el mes de septiembre de vacaciones y al final hemos decidido ir a San Juan de Luz, o pueblos cercanos, allí estaríamos unos 10 días, para acercarnos al país vasco y localidades en un radio de 1 hora y media de viaje máximo, Después queremos llegar a la Bahía de Arcachon y hacer lo mismo visitas a una hora y media mas o menos. Si nos queda tiempo subiríamos hasta La Rochelle, pero eso ya si nos da tiempo.
Somos dos personas y una perra, viajamos con caravana, nos gustan los campings tranquilos no necesitamos piscinas, animaciones ni actividades varias.
Vamos en plan tranquilo, paseos, descanso.....
Tenemos la tarjeta ACSI y he visto algunos campings, pero claro lees las opiniones y hay de todo por eso os pregunto, nos gustaría que tuviera acceso a la playa.
He visto en la zona de la bahía de Arcachón el camping Le Coq Hardi y en San Juan de Luz e inmediaciones hay tantos....
Si alguien ha estado en algún camping en esas zonas agradecería me echase una mano con la elección.
Gracias y perdonad el tocho.
despues de la paliza que nos diste preguntando por camping ahora vas y cambias de idea? amos no me joas....................
 
En Hendaia tienes un camping muy sencillo, sobre los 33 €/día con luz. Mucha sombra y césped en parcelas, hablan castellano y está a unos 200 m de una playa buenísima para el baño y pasear (3 km de buena arena y muy lisa). Si eres andarín, tienes un paseo espectacular por toda la costa hasta San Juan de Luz (unos 12 km)

Tienes todo el país vasco-francés a un paso y San Sebastián a 24 km. A Hondarribia puedes pasar, desde el puerto, en un bote que atraviesa el Bidasoa y tomarte unos vinos y buenos pintxos. Hondarribia también merece una visita. Precioso pueblo y mucho ambiente.

http://www.camping-alturan.com/

https://www.google.es/maps/place/Ca...08519f8998b2f60!8m2!3d43.3746578!4d-1.7630368

Saludos.
 
despues de la paliza que nos diste preguntando por camping ahora vas y cambias de idea? amos no me joas....................
Nada mas lejos de mi intención que joerte Legia, simplemente mi hijo no va a poder estar con nosotros en León, con lo cual desapareció el motivo de ir a donde ahora vamos pero pasando por León.
De cualquier forma no tenías por que contestarme nada, siento haberte molestado, de veras.
 
bueno fue un poco en plan ironico, no te me pongas asi, ya sabes.... estos calores en extremadura es lo que tienen.jeje saludos
Ok, ya te iré cogiendo el humor "extremeño" :partiendo:
Como alguno saca punta a todo, no sabia a que atenerme, por eso pedí disculpas si te había molestado.
Ya nos iremos conociendo.
Un saludo
 
Con tu permiso, me quede por tu hilo.

Tenemos15 dias en septiembre, la idea es Almeria y Malaga, destinos bastante frecuentes sobre todo el ultimo,

Cotilleo, por si nos animamos

Puez al ver el hilo de los cañones del Sil, nos hizo dudar. Y mas. Con lo que hace que no vamos a Galicia...
 
pues veremos si no me escapo pa tierras gallegas en septiembre a conocer el cañon ese..... y luego tiro para foz y costa de lugo
 
pues veremos si no me escapo pa tierras gallegas en septiembre a conocer el cañon ese..... y luego tiro para foz y costa de lugo


Joer, la que estais liando, el cañon va estar cargado a tope este septiembre, jejeje
 
que va.......... a ultimos de agosto la mayoria de los "mochuelos" regresan a sus olivos.jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com