Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para encontrar antiguo dueño de benimar 4600dinamic en valencia

Josecaraudio

calladit@
Hola buenos días a todos y agradecimientos de antemano.
Os quiero pedir a todos los que conozcáis o hayais tenido una benimar 4600 dinamic del año 87 aprox para contactar con antiguo dueño de la mia.El tema es que el que me vendio la caravana tenia la documentación pero no la famosa ficha verde(algunos de vosotros me advirtieron de que antes de meterme en obras mirase dicha ficha verde,pero confundi la ficha verde por la documentación y un sello de itv de massalfasar).He ido a la itv a ver si me pueden facilitar la ficha verde y podrían siempre y cuando encuentre al antiguo dueño de la caravana y le diga la matricula del coche que en su dia remolcaba)Por eso os pido ayuda ya que me he metido en dinero.Gracias a todos de nuevo y ojala encuentre a alguien que haya tenido mi caravana.Un saludo.
 
Se qué no interactuo mucho en el foro y la verdad es que me falta tiempo con el curro que tengo pero os ruego si me pudieseis echar una mano.Gracias a todos
 
Difícil lo tienes.
¿No hicisteis un contrato de compra-venta? Allí deberían constar sus datos personales.
Que tengas suerte.
 
Muchas gracias a todos voy a ver sí contacto con el que me la vendió y que me diga si me hace el favor de a quien se la compro el.Gracias por vuestro interés,seguiré indagando.
 
Si lo consigues dilo, para salir de la intriga.
Y si te podemos contratar de investigador [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Hola a todos, al final desisto de buscar porque es casi imposible además al que se la compre ni siquiera ha intentado ponerse en contacto con el anterior dueño...bueno al final venderé la caravana aunque sea por algo porque la ilusión se me quito...gracias a personas que venden y engañan a la gente.Gracias a todos de todas formas y ha sido un placer contar con vuestro apoyo.Un abrazo.
 
Más que venderla podrías sortearla, a 10 € el boleto.
Así al que le toque no se sentirá estafado y tú puedes sacar un buen dinerillo.
Haces 1.000 boletos y si logras venderlos todos, te sacas 10.000 €
No sé si puedes tener problemas legales; de esto, otros saben más que yo.
 
Has mirado en trafico? si está o ha estado matriculada y tienes el numero de serie quizas te puedan dar,previo pago de unos euros,la informacion que necesites.
Saludos y suerte.
 
Hola a todos, al final desisto de buscar porque es casi imposible además al que se la compre ni siquiera ha intentado ponerse en contacto con el anterior dueño...bueno al final venderé la caravana aunque sea por algo porque la ilusión se me quito...gracias a personas que venden y engañan a la gente.Gracias a todos de todas formas y ha sido un placer contar con vuestro apoyo.Un abrazo.
El que te la vendio no te engaño (otra cosa es que tu no la tendrías que haber comprado sin documentación actual) en el 87 no existía el carton verde que tu reclamas ahora, y a lo mejor tu cuando la compraste creiste que comprabas una ganga
 
Gracias a todos,la verdad que en tráfico pregunte a un conocido que trabaja de examinador y me comenta que hace falta la matrícula del vehículo tractor que la llevaba en su ida.Ojalá se pudiese mirar con el bastidor aunque fuese pagando,pero ni eso.
 
Se me ocurre que intentes localizar al importador de la marca en España ( si es el mismo aun), si quieren por el n° de bastidor seguro que sacan los datos del primer dueño. Otra cosa que se quieran implicar.
Que tengas suerte.
Salu2.
 
Se me ocurre que intentes localizar al importador de la marca en España ( si es el mismo aun), si quieren por el n° de bastidor seguro que sacan los datos del primer dueño. Otra cosa que se quieran implicar.
Que tengas suerte.
Salu2.

Vamos a ver si nos aclaramos la marca es benimar que aun existe como fabricante de Autocaravanas (Pero que no quiere saber nada de caravanas) ya que ellos, por algún otro forero le han comunicado que no tienen nada de información de caravanas ya que no se dedican a ese tema, por lo que veo imposible que te digan a quien vendieron una caravana en el 1987
 
no sé como llevas el tema, pero puede ser complicado o no, me explico, tienes documentación pero no la ficha verde, tienes factura de la compra de la caravana? que es de segunda o de tercera o cuarta mano?, sea de la mano que sea, si hay un numero de bastidor, se puede conseguir la matricula (si ha sido matriculada alguna vez), pero claro todo eso lo tendrás que mover en jefatura de trafico, pero además te hara falta un abogado para todos los impresos de solicitudes, que incluso la policia te podría ayudar a buscar la documentación, pero claro todo depende a si esa caravana ha estado matriculada o no y otro problema es que benimar ya no quiere saber nada de caravanas ni recambios ni documentaciones archivadas, porque si benimar tuviera los archivos oportunos benimar podría buscar en sus archivos (que no estarian digitalizados) la documentación de esa caravana, pero benimar se ha desecho todos los archivos y fichas de cada caravana fabricada, y eso da igual lo que hace benimar, como si fuera una caravana de algú fabricante que ya no exixte como caresa, caravansa, alondra, etc..... que tengas suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com