Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para ir a Braga

sanimell

calladit@
Es la primera vez que ingreso en un foro de este tipo y sobre todo tambien será mi primera vez en camping, pero tengo amigos que me hablaron muy bien y quiero probar.

Tengo una niña pequeña y me gustaría probar en bungalows por mas comodidad para ella, y queremos irnos un fin de semana a Braga en Portugal.

¿alguien sabe de un buen camping con Bungalow en braga o cerca?

gracias
 
todavia no he estado nunca en braga , pero si que visito mucho portugal, y te dire que no te comas mucho la cabeza buscando un camping o otro, sencillamente escoge uno cualquiera porque todos estan bastante bien y suelen ser mas baratos que en españa
 
Ojo, ojo, el de Braga no tiene bungalows!!!
Es muy barato, municipal y muy tranquilo, pero sin bungalows
Si quieres bungalows tienes el de Lisboa que tiene muchos bungalows
 
Por cierto a los niños les encanta la aventura de acampar, eso del bungalow suele ser más para comodidad del adulto, je, je
 
Gracias a todos chicos, de verdad que es la primera vez que escribo en este foro y anima ver que si contestan y te dan ideas.

Estoy de acuerdo que el tema del bungalow es tambien comodidad para los papis, pero bueno para no empezar de lleno ja ja ja....

Pero al final non nos vamos a Braga por que la intención es ir a Bracalandia pero estuve comprobando y no está ahora en Braga si no en Penafiel, así que estoy viendo el camping de matosinhos que nos queda mas cerca de Braga.

Camping Angeiras ¿alguno lo conoce?

Gracias de nuevo
 
Companheiro em Vila Nova de Gaia há o Camping Madalena, é um bom camping pois faz parte da rede Orbitur.
Vila Nova de Gaia fica a 43 kms de penafiel e é autopista.

Podes consultar o camping aqui:

www.orbitur.pt (escolher o parque Madalena )

Um abraço
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com