Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para ir a Valencia

jacoser

Puxa Asturias
Voy a ir a Valencia y necesito ayuda sobre algun camping k este bien y a poder ser cerca del museo de las ciencias,un saludo
 
Pues el que más cerca está y si no me equivoco.....es el Devesa Garden y hay otro en el Saler......Esos te pillarían cerca. En cuanto a que estén bien, ahi ya no te puedo ayudar, no los conozco, y los campings por Valencia no tienen muy buena fama
Un saludo y que disfrutes de la ciudad
 
hola buenas, yo no se cual estara bien, pero te recomiendo que no vallas a las barraquetes, yo estuve alli, y no pienso volver, las imagenes de su pagina web parecen sacadas de otro camping. todo el mundo me recomendo ir a oliva, y por estar lejos no fui.
Que tengas suerte
 
Los que dice cuevata te vienen muy bien, además hay autobus en la puerta que te lleva. como estén por dentro o los gustos de cada uno es aparte. Para irme a Oliva y no disfrutar del camping, me voy a uno de esos o al Camping Valencia, que está en Puzol, este lo conozco y la mayor pega que le veo es que es caro para lo "sencillo" que es, no tiene ni peluquería... :D con este te hará falta el coche, aunque también para un autobús cerca, la combinación es mala.
 
Depende lo que quieras hacer, si solo lo vas a usar para dormir, ya que vas a estar visitando la ciudad todo el dia, el mas cercano de la ciudad de las artes es el de pinedo. Yo personalmente no lo conozco, pero si solo es para pernoctar. De ahi, hasta cullera, por la carretera del saler, tienes bastantes, mas o menos todos igual, a diferencia del Devesa Gardens, que por lo que cuentan tiene de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com