Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para localizar camping.

nicodra

Participativ@
Hola, viajamos desde Algeciras a Madrid el proximo jueves, vamos sin caravanas y salimos sobre las 6 de la tarde, necesitamos localizar un camping para pasar la noche del jueves (bungalow), que nos pille de camino, zona de Granada-Jaen (creo que más lejos no llegaremos esa tarde-noche), con las tres "b" (bueno, barato y bonito).
Gracias.
 
Hola, pasado Santa Elena antes de terminar la provincia de Jaén tines uno en ruta que se llama Despeñaperros.

Buen viaje
 
hola desde algeciras.
en el camping que te indican tienen bungalows nuevos. y enfrente hay un meson que se come la mar de bien
 
Gracias, creo que será ese, está muy bien situado en la ruta.
¿Qué tendré unas cuatro horas hasta allí?.
 
Hola nicodra!!!!te he de decir que las veces que fuía a Algeciras sin cv tardé desde granada unos 2.30-3 horas y yendo a 130km así que no creo que debas de tardar mucho más de eso pero bueno cada uno lleva su ritmo,y te pregunto:no te es mejor ir por sevilla y de ahí pa madrid que llegar hasta jaén pa luego tener que subir???es solo una sugerencia.
Que vaya bien el viaje
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola nicodra!!!!te he de decir que las veces que fuía a Algeciras sin cv tardé desde granada unos 2.30-3 horas y yendo a 130km así que no creo que debas de tardar mucho más de eso pero bueno cada uno lleva su ritmo,y te pregunto:no te es mejor ir por sevilla y de ahí pa madrid que llegar hasta jaén pa luego tener que subir???es solo una sugerencia.
Que vaya bien el viaje
Salu222
FedEx:toothy7:

He mirado otra opción diferente a la de Despeñaperros, y la más corta es vía Cordoba, pero sólo 20 Km menos, pero no la más rápida. Por Sevilla hay que desviarse.
 
La opción de ir por Sevilla tiene la variante de coger la N-IV en Jerez Norte, hasta el desvío por Utrera - Arahal - Marchena - Ecija, por ahí tienes menos Kms que por Granada, es un tramo de carretera normal pero está en buen estado.

Nosotros hemos hecho Aranjuez - El Puerto con caravana varias veces y sin problemas. Asi que con un coche solo, a unos 130 kms de crucero donde esté limitado a 120 no te saltarán radares y tendrás una buena media de velocidad.

La autovía Los Barrios - Jerez te la haces en un periquete. Si no quieres carretera normal, autopista hasta Sevilla y de nuevo autovía hasta Madrid. Son algunos kms más pero con buena media de velocidad.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com