Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para reparar Toldo Caravanstore

tspr52

Participativ@
Hola Amigos,

Se me rajo por un lado el caravanstore, parece que la unica manera de solucionarlo bien es soldando un trozo de toldo, como hacen las lonas de los camiones. Tengo un amigo que me lo hace, pero me faltaria un trozo de toldo (el mío es el gris) o un material lo mas similar posible...¿Hay sabe donde puedo conseguirlo o tiene un trozo de toldo que no le sirva?.

Un saludo y gracias anticipadas ¡¡
 
Esa clase de plástico lo puedes conseguir tiendas de toldos ( de los de casa ) e incluso es sitios donde se hagan carteles los hay que se serigrafian es estos tejidos.
 
Hola Amigos,

Se me rajo por un lado el caravanstore, parece que la unica manera de solucionarlo bien es soldando un trozo de toldo, como hacen las lonas de los camiones. Tengo un amigo que me lo hace, pero me faltaria un trozo de toldo (el mío es el gris) o un material lo mas similar posible...¿Hay sabe donde puedo conseguirlo o tiene un trozo de toldo que no le sirva?.

Un saludo y gracias anticipadas ¡¡

Mira si te cuadra esto para repararlo:

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/98655-466&Locale=es_ES

Saludos
 
Finalmente para reparar el toldo lo más eficiente parece ser que es "soldarlo" con un parche, como hacen los talleres de reparación de toldos de camiones.

He encontrado varios talleres, desconozco cual trabaja mejor y el precio pero si que se que lo hacen. Si alguno quiere información se la paso por privado.
 
Pásamelo la info, porfa
A mi me pasó algo parecido y lo solucioné un poco ñapa, con cinta tipo americana pero transparente y la verdad es que ha aguantado desde final de verano pero tengo intención de repararlo para el año que viene
 
Lo mejor es soldar un trozo de pvc como dices.eso es eterno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com