Yo, en su lugar, no perdería tiempo en ir a Lourdes, esa basílica es de "anteayer" (a no ser que te impulse un sentimiento religioso para visitarlo) y supongo que para los amigos del "nuevo mundo" lo más interesante del "viejo" es todos los lugares que tenemos cargado de historia. Esos maravillosos pueblecitos y en todo caso montañas ¿Uruguayo, qué tal andas de paisajes montañosos, ya que creo que no lo tienes en tu país? Porque podemos indicarte unos lugares maravillosos que estén más o menos en tu ruta.
Tenemos que pensar en un castillo Chambord o palacio Versailles para meterlo en la ruta, tambien un pueblo amurallado o fortificado, Carcasona un pueblecito de esos que parecen que cuelgan sus casas de la montaña, Teruel ??? etc, en definitiva, seleccionarle un ejemplo de tanta variedad que tenemos en Europa que para ellos les resultará muy novedoso.
Donde está la empresa que alquilais??
[/COLOR][/B]
Chamomix, no entendí tu comentario de las termas de Barbotan, son recomendables o no? y si las vemos de paso desde Pau - Paris.
Y bueno, ya estamos concretando y quedandonos tranquilos en varios detalles gracias a sus aportes, prometo desde ya una vitacora de viaje para que les sirva.
Abrazo.
Cuando tengas el itinerario establecido te van a encontra areas para parate y alli se hacen llenados y vaciados ..... tampoco sale tan caro diria un amedia de 10€ a ver que te dicen los expertos !!!Si el pack es por todo el tiempo. Podrían decirnos promedio del costo de carga de gas, agua y quimicos del AC, siendo 4 personas, simplemente queremos tener una idea, no es vital como los caminos, lugares de servicios y camping.
Con los relatos de ustedes ya tengo ganas de comenzar el viaje, jejeje, pero bueno, todos los detalles que comentan los pasaremos en limpio, haremos reunión de viaje para ajustar itinerario y luego les comento, en estos días estamos resolviendo la reserva del alojamiento en Barcelona y pagos de pasajes. Si necesitan algo desde Uruguay, avisen, jeje.
Paloma, no te pierdes detalles!!!! nos recuerdas hasta el tema del seguro!!!!
Son todos excelentes, gracias.