Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para vacaciones

ana09

timid@
Hola pues lo dicho,a ver si alguno me puede ayudar para decidirme:
Queremos ir con la cv a algun camping de huelva,ya conocemos el camping la bota y nos gusto mucho pero ahora queriamos alguno que estuviera dentro de alguna poblacion,o muy cercano,para ir andando,con playa cerquita y con piscina.No se si pido mucho pero si conoceis algo asi o parecido,pues nada contarme lo que sepais.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 
la verdad es que en huelva los camping dejan mucho que desear pues son bastante caros para lo que ofrecen con piscina y cerca de poblacion y playa para ir andando tienes el giralda en isla cristina justo al lado del pueblo muy buena playa y piscina pero la piscina los fines de semana creo que es de pago , en la misma carretera tienes el camping luz que esta en la entrada de isla antilla, con picina y la playa a un paseo andando y en la aldea del Rocio tienes uno en la misma entrada que para mi es el que mas me gusta que se llama la aldea con piscina, parcelas delimitadas por setos agua y desague en cada parcela, buenos servicios y limpieza buen restaurante y a precios razonables y a 300 metros la aldea del Rocio dosde puedes encontrar ambiente muy agradable en verano para salir a dar un paseo hay varios supermercados, cafeterias y bares y restaurantes el unico inconveniente es que la playa mas cercana matalascañas se encuentra a 15 km de distancia yo esos son los que te recomendaria si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarlo, el de la aldea esta en la oferta de vacaciones webcampista al precio de parcela para 4 personas, coche, elemento de acampada y luz , siete noches por 200 €
 
Muchas gracias discover3 he mirado el de la giralda pero las parcelas o por lo menos en las fotos se ven un poco destartaladas y perece mas una acampada libre, si no es cierto y tu lo conoces comunicamelo y el camping luz no consigo encontrar ninguna foto para hacerme a la idea de las parcelas.El camping la aldea lo descarto ya que voy con niños pequeños (1 y 3 años )y no nos gustaria tener que desplazarnos en coche ya que en agosto esta todo saturado.
 
lo que me comentas del giralda es verdad las parcelas no estan delimitadas y hay zonas que parecen acampada libre las parcelas que estan mas cerca de la entrada para mi son las que mejor estan, porque estan mas llanas las parcelas que estan mas hacia el lado de la piscina tienen mas desnivel el terreno yo te recomendaria el giralda antes que el camping luz pues para ir en agosto como piensas esta al lado de isla cristina que es un pueblo pesquero y tiene un mercado de abastos muy bueno con mucha variedad de pescados y mariscos si te mueves con el coche te va a costar menos trabajo aparcar en isla cristina que en isla antilla pues esta menos
masificado en esas fechas en isla cristina tienes de todo hay varios supermercados de la cadena el jamon que estan muy bien de precio y tambien tienes un centro de salud en el mismo pueblo que tiene servicio de urgencias la 24 horas y como comentas que vas con niños yo este dato lo tendria muy en cuenta tambien decirte que lleves productos para los mosquitos pues los camping en esa zona estan situados en zona de pinares y al caer la tarde suelen hacer aparicion si quereis comer fuera del campig os recomendaria el restaurante cristina que se encuentra en la avenida que viene desde la plaza de la iglesia principal hasta la playa llamada punta del caiman lo mismo para comer que para cenar buen pescado fresco y mucha variedad y muy buen servicio de atencion al cliente tambien te recomendaria que fueras al puerto pesquero pues por la mañana
y por la tarde suelen entrar los barcos que vienen de faenar en el mar y descargan el pescado yo lleve a mis 2 hijos y les gusto mucho, la verdad es que isla cristina sigue siendo un pueblo con
mucho sabor marinero como comprobaras me gusta bastante ese sitio si necitas que te aporte algun dato mas no dudes en preguntarmelo pues conosco la zona bastante bien, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com