Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pernocta AC en Paris fuera de camping

imanoltxo

Participativ@
Necesitaría conocer algún lugar de pernocta para AC en la ciudad. Estoy intentando evitar el camping Bois de Boulogne. Alguna vez he oído por ahí que cerca de la torre Eiffel hay algún sitio donde se suele pernoctar. ¿Lo conocéis?. ¿tenéis alguna alternativa?.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Hola, efectivamente, por la zona de la torre Eiffel suelen aparcar AC, las he visto varias veces, pero no se si se quedan a pernoctar, yo no me fio de la zona, en París no hay areas de AC, nosotros siempre hemos ido al camping Bois de Boulogne, es mucho mas seguro que pernoctar en la ciudad (las grandes ciudades no suelen ser seguras)

Saludos.
 
Muchas gracias Pabloymely. Así es. Tengo 3 guías diferentes de areas de AC en Francia, y en ninguna aparece nada de París. De todas maneras sí que en algún foro, no recuerdo en cual, he visto que alguien pernoctaba junto a la torre Eiffel y de ahí mi pregunta.

Supongo que tendremos que volver de nuevo al Bois de Boulogne, que, la verdad, no me gusta demasiado.

Saludos.
 
hola ,yo he pernoctado al lado de la torre eiffel durante tres dias,con sus noches, en pleno mes de agosto y estube muy bien.es un lugar donde pernoctan muchas a.c.
 
En esta foto podeis ver donde aparcan las AC junto con los autocares, está sacada desde la torre, muy cerca.

Saludos.
HPIM1070.JPG
 
hOLA noru
Tienes las coordenadas del parking? y si no es fácil de encontrar? que pongo en el GPS Torre Eifel y listo?
Gracias
 
ve al parking del castillo de vicennses alli puedes pernoctar sin problemas y tienes el metro a escasos 150 m
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com