Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda pintura cv!

rutero5

calladit@
hola gente aprobecho para presentarme por el foro y de paso que me ayudeis un poco tengo que pintar mi cv y supongo que habra que lijarla y dejarla bien para poder imprimarla y pintarla, si me podeis decir que aveis utilizado para todo los pasos os lo agradeceria un saludo.
 
por supuesto primero lijar, en el aluminio plano con una lija de grano muy fino sin llegar a quitar la pintura antigua (es un compuesto especial de aderencia del aluminio) en la zona granulada con estropajo de hierro (estropajo de lana de hierro) de la misma manera sin quitar la pintura vieja, limpiar todas las superficies con un desengrasante especial que venden las casas de pintura (no vale un desengrasante domestico. .....y listo para pintar. Ahora viene la pregunta del millón "a mano o a pistola" amen de enmascarar todo lo que no quieras pintar, busca un lugar en ausencia de polvo, no pintes al sol, si es a pistola con ausencia de viento, lo ideal pintura de doble componente, temperatura de aplicación entre los 15 grados centígrados y los treinta. no uses aguarras, solo disolventes específicos para la pintura a aplicar, con pistola capas finas y seguir las indicaciones del fabricante......y por supuesto ser muy pulcro, a me olvidaba cinta de carrocero de calidad (no vale la de los "chinos".
 
Muchas gracias compañero pronto subiré la foto de la cv el antes y el después y algunos retoques que hay que hacerles un saludo
 
Buenos días , alguien podría ilustrar un poco sobre precio de la operacion?

Me gustaría pintar mi caravana.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con pintura de doble componente de poliuretano mas material de preparación (capa de imprimación y praparacion, anti desengrasante, dos capas de doble componente y el apartado de varios) cuesta unos 300 €.

es caro pero el resultado es inmejorable (por supuesto estamos ablando de hacerlo uno mismo)
 
con pintura de doble componente de poliuretano mas material de preparación (capa de imprimación y praparacion, anti desengrasante, dos capas de doble componente y el apartado de varios) cuesta unos 300 €.

es caro pero el resultado es inmejorable (por supuesto estamos ablando de hacerlo uno mismo)

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola la mia es una moncayo 400dd.
yo compre titanlak en gris arena y la imprimacion un buen rulito,cinta carrocero buena y el disolvente aconsejado por el de la tienda y manos a la obra,no llego a 30€.
eso si a la sombra y sin viento
intentare subir foto pero no se o mandame tubtlf y la mando por wasap,de donde eres.?
 
con pintura de doble componente de poliuretano mas material de preparación (capa de imprimación y praparacion, anti desengrasante, dos capas de doble componente y el apartado de varios) cuesta unos 300 €.

es caro pero el resultado es inmejorable (por supuesto estamos ablando de hacerlo uno mismo)

A mi me costó todo menos de la mitad. Por supuesto poliuretano doble componente más imprimacion más materiales etc

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
A mi me costó todo menos de la mitad. Por supuesto poliuretano doble componente más imprimacion más materiales etc

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Enhorabuena Taer por el precio de la pintura. A mi también me ofrecieron doble componentes mas baratos pero en mi caso preferi poner una base de altisima calidad puesto que CV durante 27 años durmio a la intemperie y la pintura estaba muy quemada, como mi intención es que me dure como minimo 20 años mas bien pintada opte un doble componente cristalizable.
Por supuesto que en pintura te puedes gastar desde los 30 € del compañero hasta los 400 € si le das como ultima capa una laca trasparente de poliuretano de alta calidad. depende de lo esperas que te dure la pintura.
Saludos a todos compañer@s
 
sobre pinturas cada uno usa lo que puede o considera mejor.
Una muuuy buena opcion es la pintura de usos nauticos.(empel ,titan,etc...) actualmente la hay en sintetico y en poliuretano.Cualquiera de ellas es buena,pero la de poliuretano es mucho mas resistente.
Ademas de resistir la intemperie como ningun otro tipo de pinturas,rinden muchisimo(con un bote de un kg suele llegar para pintar todo el exterior de una planeadora de 4,5 metros de eslora) y tienen un gran poder de cubricion.puedes aplicarlas a pistola o a rodillo,incluso a rodillo sigue dejando un acabado impresionante y con buen brillo.
Hace cosa de tres años el precio rondaba los 80-90 euros el kg en la de poliuretano,en la sintetica y sobre 20 euros kg la sintetica.
 
Teniendo encuentra que una CV medianamente pequeña tiene unos 32 metros cuadrados, tu mismo calcula.
 
Hola buenas soy nuevo por el foro y leyendo he encontrado este tema que me interesa bastante.

Después de leer, me gustaría saber como pintaríais el frontal donde va el portón, que esa parte es de fibra o poliester.

Un saludo
 
Hola buenas soy nuevo por el foro y leyendo he encontrado este tema que me interesa bastante.

Después de leer, me gustaría saber como pintaríais el frontal donde va el portón, que esa parte es de fibra o poliester.

Un saludo

Exactamente de la misma forma que el resto a excepción de una base adecuada para el material a pintar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com