Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, please.... que me lo he "cargao"

menes

Participativ@
Hay, que no se que he hecho que veo la pantalla del foro muuuuyyyyy pequeña, casi ni lo leo. Pero solo en esta página, las demás las veo bien.
¿Cómo vuelvo a ponerlo bien?
 
tengo la solucion
prismaticos10x50.jpg
 
Si la página está maximizada, ocupa toda la pantalla, como siempre, pero las letras son muy pequeñitas, y las imágenes, y en consecuencia veo un trozo de página mayor del que veía antes, pero con todo muy pequeño. Y es solo en esta página.
 
Menes, puede ser que se haya cambiado el tamaño de la letra de la página.
Desde la misma página que estás, en el menú que hay en la barra de arriba haces click en Ver, luego en Tamaño texto y seleccionas Mediana.
Dime si asi te funciona,ok?

Saludos!
 
Menes, puede ser que se haya cambiado el tamaño de la letra de la página.
Desde la misma página que estás, en el menú que hay en la barra de arriba haces click en Ver, luego en Tamaño texto y seleccionas Mediana.
Dime si asi te funciona,ok?

Saludos!


Biennnn, funciona.....

Ufff, menos mal que los que dominais la tecnología estais al quite y ayudais.

Gracias.
 
Enhorabuena Menes, no la vuelvas aliar que yo se nada mas que dar al teclado.jajajaj
 
Que susto chica, con lo que fisgoneo yo por el foro. Ya me veía yo entrando en el foro con una lupa de esas que usa mi abuela para coser. ja ja.
 
¿Tienes ruleta en el ratón?

Pq. si dejas la tecla CTRL pulsada, y le das a la ruleta del ratón, cambias el tamaño de la fuente.

Saludos.
 
¿Tienes ruleta en el ratón?

Pq. si dejas la tecla CTRL pulsada, y le das a la ruleta del ratón, cambias el tamaño de la fuente.

Saludos.

Pues mira, creo que ha sido eso, por que iba a pulsar CTRL + INICIO para subir arriba de la página y como iba corriendo, pues seguro que pulsé primero CTRL y luego le daría a la ruleta del ratón, conociéndome, seguro que es eso.
 
Vamos menes... es como si te estuviera viendo por un abujerito je,je con la lupa leyendo en el foro y a oscuras.
 
ende luego , ende luego !! ,encuanto alguien tiene un pequeño deslid "hala " tooos a " cretitar " , en vez de animar diciendo , venga que no pasa nada, que un errorcito lo tiene cualquiera etc.etc..., si seguis asi vais a conseguir que que se "diprima" MENES, pero tu ni caso que seguro que alguna vez entraran pidiendo alguna ayudita y entonces zassssss directo a la "yugular sin compasión".

Un saludo y me alegro que se haya resuelto el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com