Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda! por donde se vacía este depósito y como lo desinfecto?

diacon

timid@
Hola buenas hace poco que tengo mi caravana y al abrír el deposito de agua vi que estaba al 75% desde a saber cuando y no tengo ni zorra de por donde se vacía ni como desinfectarlo alguien lo conoce?
bbf6a90c16685a8a2c393eae6f86c51a.jpg
 
Creo que no tiene ningún mecanismo de desagüe para vaciarlo, lo tendrás que vaciar abriendo los grifos, ese agua no es potable es para grifos y ducha, llena el deposito, échale pastillas esteriliza biberones o un buen chorro de legia, déjalo unas horas y vacías y llenas un par de veces y listo, para periodos prolongados sin usar es mejor dejar el deposito vacío y sin tapa para evitar la formación de hongos [emoji106]

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
 
Has mirado debajo de la caravana por si acaso????????
 
el mío tiene un tapón con un tirador justo en medio que se quita desde dentro del depósito y va al suelo.
 
Prueba a abrir la llave que está a continuación de la T, me da la impresion de que sirve sirve para vaciar el depósito y el Truma.
 
En la mía abres el tapón rojo y metes la mano, y le quitas el tapón al depósito.

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
El mio tiene tambien un tapón de desagüe dentro del depósito... y me copié un brico de un compañero del foro instalandome en los bajos un tubo con llave de paso para poder vaciar el deposito desde fuera sin tener que desmontar nada dentro. Muy muy útil...
 
El mio tiene tambien un tapón de desagüe dentro del depósito... y me copié un brico de un compañero del foro instalandome en los bajos un tubo con llave de paso para poder vaciar el deposito desde fuera sin tener que desmontar nada dentro. Muy muy útil...
Ostras buena idea, de esa manera el deposito lo llevas sin tapón no? Es la llave de paso la que manda. [emoji122] [emoji122]

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
Correcto. El brico se lo curró el compañero juansimmedio si no recuerdo mal. Y yo solo hice un copiar y pegar jej je je... va de coña para vaciar el deposito y para tener agua fuera en un momento dado que quieras lavarte las manos o algo... pasate por la sección de bricos y lo veras...
 
En cuanto vaya a la caravana miraré por dentro del depósito porque por fuera no hay nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En cuanto vaya a la caravana miraré por dentro del depósito porque por fuera no hay nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ni siquiera un orificio?????? En mi caso .... que se olvidó comentarte y que ya te han dicho , tambien tengo un tapón con un tirardor para el vaciado . No veo muy normal que un depósito no se pueda vaciar de alguna manera mas / menos facil y que tangas que tirar de grifos.......
 
Diacon solo un pensamiento, supongo que es el de aguas limpias, así que la solución que te dan al principio es buena, aunque se tire de grifos, limpias el deposito, hay ya productos para ellos, lo traspasas al de grises si tienes y así limpias también las tuberías y después si tienes el de grises dejas el agua unas horas y después lo varias, así matas tres pájaros de una vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com