Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, por favor, amortiguador freno inercia

punkwoll

timid@
Buenos días, sigo restaurando mi caravana, pero ya la he usado y estoy muy contento. He notado que el amortiguador del freno de inercia no funciona, lo meto para dentro con la nao haciendo fuerza y luego no sale, lo he engrasado pero sigue igual. Estoy buscando recambio pero no encuentro, a ver si me podéis ayudar. El amortiguador mide 46,5 cm en total, la distancia entre los agujeros de los tornillos es de 44,5cm y el diámetro de la botella es de 26 mm, os paso una foto de los datos que salen en el amortiguador. en una de las tiendas me han preguntado el tipo de chasis que llevo, pero no se cual es, he mirado en la tarjeta verde y no pone nada. Es una hergo impala.

photo48691018193807592.jpg
 
Bueno yo no se si el tuyo sera muy viejo o no, o si se sigue fabricando o no... en el caso del mio no hubo forma de encontrarlo, la unica opcion que me queda es coger uno similar aunque sea un poco mas largo y que me lo adapten, cortandolo un poco, ya que de mi medida exacta no los hay... si entras en mi hilo hace tiempo estuvimos hablando de el famoso freno de inercia, entontraras mucha informacion, incluso algunos compañeros pusieron informacion de empresas que los hacen a medida... mas caros claro! .. pero bueno... espero haberte servido de orientacion aunque sea... saludos.
 
En el 99,99% de las caravanas, en el conjunto de enganche te viene la marca, modelo y especificaciones varias del conjunto, incluido el modelo de amortiguador que llevas... necesitamos que nos pongas una foto del amortiguador completo y otra foto del troquelado de las características del conjunto de enganche, que debería de ser algo asi:

33vm6md.jpg
 
Pues ya está montado, mañana lo probaré, destino Soria!! A ver qué tal se da este viaje. Gracias a todos

Enviado desde el Patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com