Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda porfa

Mondeña

timid@
Hola lo primero me presento soy nueva en el foro y nueva en esto queria pedir ayuda ya que no tengo ni idea pues bien estamos buscando una caravana porque queremos probar si realmente es lo que queremos asi que miro algo economico pero que este mas o menos decente y encontramos una caravana que esta muy bien cuidada y el precio muy bien pero el dueño me dice que la caravana viene de los paises bajos y la ficha tecnica es holandesa mi pregunta es se puede hacer la documentacion aqui si es asi nos costaria mucho asi que pido vuestra opinion y ayuda.
La caravana es una Adria350 confort
Gracias y Un saludo
 
Si la ficha técnica existe y el dueño la tiene, me imagino q no habrá problema mientras q pases por industria (ITV) y te la homologuen, pero aún así yo preguntaría directamente en una ITV, o a ver si alguien más experto q yo te puede ayudar................de todos modos, bienvenida al foro
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
yo traje una nueva de alemania hace tres años y me mereció la pena, pero traia todos los papeles y a traves del importador en España consegui la ficha técnica.
Si tiene los papeles originales y coincide que en la ITV tienen un numero de homologación te pueden hacer la ficha nueva. Hay quien se dedica a hacerlas pero calculale unos 1000 euros por la historia y no se de impuestos que pagarás pues yo pague el IVA al ser nueva.
Mi consejo, es que si la quieres de 2º mano, no te compliques y compres una nacional y te evitas lios.
Un saludo
 
Se me olvidaba decir que el importador se aprovecho de mi lo que quiso pero a mi me merecia la pena.
 
Hola.

Llama a la ITV más cercana, habla con el ingeniero, el te desatara todas tus dudas, te comentara que es lo que te van a pedir, así no vas a tener problemas, ni imprevistos.

Un saludico.