Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda porfavor!!!!!

Me han ofrecido una bateria de gel marca Sonnenschein de 85AH, me servirá para sustituir la que tengo de arranque? suelen ser acumuladores de panele solares, pero no se si son las mismas que se ponen en las autocaravanas modernas, por ciert me la evnde muy bien de precio a unos 200 euros
alqguen me me puede aconejar?
gracias
 
Decia Corcuera ,los experimentos con gaseosa .
Yo como consumidor de baterias
Ni conozco las de gel
Ni conozco la Sonnenschein
Ni me cuestan 200€
Tu mismo
Es una opinion muy personal
 
DE nada, ya sabes que cada dia la G.C. coje a falsificadores y vendedores de cosas ilegales ,pues yo de ti primero comprar a un taller amigo o conocido que sepas donde ir a reclamar, pues el problema siempre esta en la post venta
un saluda
 
Para usar como batería de arranque te aconsejo las de toda la vida de plomo/ácido de una marca garantizada y con capacidad adecuada al tipo de vehículo.
 
¿Pero para qué la quieres? ¿para arranque o para el habitáculo?
 
Una batería de descarga profunda como suelen ser las de gel no sirve para el arranque de vehículos. Concreta un poquillo que nos tienes a todos despistaos
 
llevo tres de baterias normales hace 4 años dentro de mi AC y ni me he enterado de nada ,asi que tu mismo.
 
Nocivas no lo son ningunas ya que lo que se desprende es un poco hidrógeno y con eso lo único que hay que procurar es que esté ventilado por su peligro se explosión, no de intoxicación
 
Bueno bueno, que se tiene que concentrar mucho para que ocurra. Además, lo importante es que estén selladas, sin posibilidad de mantenimiento.
 
No conozco a nadie que se haya muerto por las emanaciones de bateria, de otras cosas si, compra calidad y te ahorraras paseos y cabreos. :salute:
 
Las de gel no te valen para el arranque ya que el funcionamiento de la misma es diferente a las que conocemos de acido de toda la vida, si la quieres para arranque, las que llevan el liquido y si las quieres para luz interior y cargarla muy lentamente la de gel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com