Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda porfi

Cartulina

Participativ@
Por favor me podeis decir por qué se me caen los espejos de la caravana ? si dicen que son universales . Es un dilema cuando vamos de viaje jajaja casi tengo que sacar el cuerpo del coche para poder ver si puedo girar jajaja :cervezas:
 
Hola Cartulina, al menos di como van cogidos al vehículo, ¿son los de tiras de gomas al espejo del coche? ¿los espejos de tu coche se estrechan hacia fuera?, tienes que dar mas datos para que te podamos comentar algo al respecto.
 
Hola yo no se como son los tuyos no te entiendo ,lo que si te puedo explicar como son los mios..

espejos cv.jpg

estos son , y unas vez puestos tambien les pongo unas bridas ,por seguridad total y no fallan....asi va de lujo.

pero si los tuyos no son asin ,como no pongas una foto nos es imposible ayudarte ..

Saludos.
 
Yo los pongo cruzando las gomas y bien tensadas...hasta hoy fenomenal!!
 
Hola: yo no tengo fotos de mis espejos pero con el coche actual he tenido que ingeniármelas para sujetar los espejos, pues son en cuña y con el frente en cono.
Lo que hice fue modificar las gomas poniéndolas más largas y añadiendo una goma con gancho forrado de goma que sujeta el espejo auxiliar enganchado al borde interior del espejo del coche. Por tener la caravana plegada y los espejos dentro no puedo poner fotos pero si hace falta lo preparo. Saludos.
 
Yo también cruzaba las gomas, creo que se sujetaban mejor, pero ahora en el nuevo coche con el espejo en cuña como dice el compañero kafka, me he comprado unos espejos que van atornillados al espejo del coche, con unas palometas, quedan muy bien y no se mueven, pero eso sí, son caros los jodíos.
 
Hola yo no se como son los tuyos no te entiendo ,lo que si te puedo explicar como son los mios..

Ver el archivos adjunto 123050

estos son , y unas vez puestos tambien les pongo unas bridas ,por seguridad total y no fallan....asi va de lujo.

pero si los tuyos no son asin ,como no pongas una foto nos es imposible ayudarte ..

Saludos.
igualitos son como esos y tengo un isara picasso
 
Hola: con los coches modernos estos que tienen esos espejos tan aerodinámicos es difícil colocar casi cualquier espejo.
Nosotros en elanterior coche, un Passat del 2001, no teníamos problemas con los espejos que adapté para este coche actual pero fue necesario modificar las piezas de apoyo en los bordes porque son mucho más gruesos y para más seguridad añadir una goma que con un gancho plano se acopla al borde interior del espejo del coche. El "invento" está probado a más de los 90 km/h legales, momentáneamente y funciona bien incluso en el cruce con camiones en vías de doble sentido.
Pero ya digo que no son como la foto que pone el compañero/a "la pre", son muy diferentes y por eso permiten la adaptación.
Creo que los que se atornillan al borde, muchas veces no servirán porque los bordes de los espejos del coche son cónicos. Tendrían que ser, quizá, de los que llevan gomas que se enganchan arriba y abajo y gomas eso si, muy apretadas.
Mañana abro la caravana, saco los espejos, los pongo en el coche y les haré unas fotos por si a alguien más le sirve el apaño. Saludos.
 
Yo tengo unos parecidos a los de la foto y también cruzo las gomas y la verdad que sujetan bastante bien ,un saludo
 
Por favor me podeis decir por qué se me caen los espejos de la caravana ? si dicen que son universales . Es un dilema cuando vamos de viaje jajaja casi tengo que sacar el cuerpo del coche para poder ver si puedo girar jajaja :cervezas:


Yo lo sé, yo lo sé!!!!!!

Prueba a ponerlos en el coche...

En la caravana se caen, porque no tienes sitio para ponerlos...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Perdón... No he podido evitarlo...

Haz caso a los compis, mejor...


jejejeje


saludetes
 
Que malo eres joio , claro que los pongo en el coche . lo que hacen las comas y los puntos mal puestos



jajajajaaa
Yo lo sé, yo lo sé!!!!!!

Prueba a ponerlos en el coche...

En la caravana se caen, porque no tienes sitio para ponerlos...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Perdón... No he podido evitarlo...

Haz caso a los compis, mejor...


jejejeje


saludetes
 
Hola : ahí van las fotos de mis espejos, bueno de uno, según lo tengo colocado en el coche y quitado.
Como se podrá ver, solo hay que enganchar dos gomas a los ganchos de que dispone, una arriba y otra en el costado interior del espejo del coche.
Las gomas originales eran cortas y las sustituí por tiras de cámara de coche, fuertes. Todos los puntos encontacto con los espejos del coche están protegidos con goma pegada en sus lugares correspondientes para no dejar marcas en la pintura del espejo del coche.
Están muy probados y se mantienen en su sitio mejor casi que originalmente. Fáciles de poner y seguros. ¿Un poco chapuzas? Quizá, pero ya sabéis lo de refrán chino sobre el color de los gatos. Los espejos son de la marca S.E.F. mod. 291 y tienen como uno 20 años o más. Saludos.Espejo de caravana puesto en el coche nº1 002.JPG Esta es como está apoyado el espejo supletorio.Espejo de caravana puesto en el coche nº1 001.JPGComo amarran las gomas en el espejo del coche.Espejo de caravana puesto en el coche nº1 003.JPG Vista lateral de ambos espejos.Espejo de caravana puesto en el coche nº1 004.JPG Aquí se ve el espejo quitado. En primer término el "gancho" que se coloca en el borde interior del espejo del coche, como dije están todos forrados de goma para evitar marcas en los del coche.
 
Esto de los espejos para llevar la caravana.... es un clasico.
Con cada vehiculo que he tenido los he ido cambiando porque los anteriores no se acoplaban bien.
La mejor solucion?
Pues ir con el vehiculo a una casa de venta de estos espejos y dejarse aconsejar por el comercial, probandolos allí mismo hasta encontrar los adecuados.
Esto es definitivo.
Saludos.
 
Que dificil esto de los espejos .... logré sujetarlos al retrovisior con fundamento , pero ahora no veo bien . si es que .........
 
No los habrá más largos para que se vea mejor los laterales ? ahora se me sujetan pero no veo apenas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com