Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda problema electrico.......

juanloga

BURSTNER CITY
hola amigos he detectado un problema en mi cv al poner la piña y encender las luces del coche todo funciona bien pero las luces de intermitentes se quedan en cendidas muy devilmente y al marcar cualquiera de los intermitentes todas las luces empiezan a parpadear al mismo tiempo .¿que puede ocurrir?
he repasado todas las conexiones les he cambiado las fichas de conexion y siguen igual no se que puede ocurrir por que funcionaban perfectamente.
las indicaciones del coche funcionan bien....intermitentes,freno,posicion etc.....
espero podais ayudarme


UN SALUDO.:cry::cry:
 
En mi modesta opinión, creo que eso se debe a una mala masa de algun piloto de intermitencia.

Saludos cordiales
 
Coincido con los compañeros, contacto de masa casi seguro oxidado... un poco de lija y una arandela de masa nueva y listo...
 
A veces las bombillas de doble filamento dan problemas parecidos a este. Compruébalas.
 
Seguro que es problema de masa, mirate la masa de la cv y tambien la del coche y si lo crees oportuno cambiala de sitio, ponle si puedes una arandela de esas que parecen que tengan pinchos que se clavan y dan menos problemas.
Saludos.
 
sim
Seguro que es problema de masa, mirate la masa de la cv y tambien la del coche y si lo crees oportuno cambiala de sitio, ponle si puedes una arandela de esas que parecen que tengan pinchos que se clavan y dan menos problemas.
Saludos.

pues mira por donde la del coche si que no la he comprobado la revisare.se pone uno solo con la cv y no recuerda el coche AYAYAYYY:oops:


elanjo
A veces las bombillas de doble filamento dan problemas parecidos a este. Compruébalas.

revise todas las bombillas son de un filamento y no les vi defecto


GRACIAS COMPAÑEROS
 
como te han comentado la masa es lo que te falla mira la del coche y que los faros del coche no te lo hagan
 
A mi me pasó lo mismo y era mala masa,tuve k tirar un cable al chasis de la cv por k la chapa de la cv no me hacía buena masa,suerte y paciencia.
 
Suele suceder y mucho.

Pasa muy amenudo, se cuela la humedad y con el tiempo un poco de oxido es suficiente para que falle. Lo mejor, cambiar tornillo, arandela, si es posible el conector y sino lo que has hecho, la ubicacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com