Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda...puedo pintar el interior de mi nevera???

Carles1973

calladit@
DSCN7164.jpgDSCN7165.jpgDSCN7166.jpgDSCN7169.jpgBuenas tardes.
Compramos nuestra roller aloha 420 de 2a mano y queremos adecentarla un poquito.
Ya se sabe, nuestro toque personal.
Como no podia ser de otra manera, no hemos encontrado varias "sorpresas" desagradables y la economía es la que es.
Después de haber pintado los marcos de la puertas, ahora queremos meterle mano a la nevera.
A parte de estar sucia, esta algo oxidada por dentro.
Funcionar, funciona y seria una pena no intentarlo.
Como lo harían ustedes?
La podemos pintar por dentro?
Como la quito?
Os paso unas fotos para ser mas gráficos

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Entiendo que la cosa no está para tirar cohetes, yo soy el primero que no tiene donde caerse muerto, pero yo directamente no jugaria con comida, oxido y pintura, el embenenamiento o el tetanos, no es una broma, antes tiró la nevera, que tenerla asi, porque por mucho que lijes, esa chapa esta oxidada por dentro, y pintar el interior de un frigorífico, como que no... mi consejo, compra una nueva.... trivalentes las tienes desde 240€ -> http://www.vidacampista.com/es/frig...ico-caravana-nevera-trivalente-40-litros.html y de compresor a 230v desde 100 € -> http://www.puntronic.com/nevera-mini-bar-orbegozo-nve-4500?gclid=CKDWjvjkstECFY6RGwoduT8C9w.
 
Antes de pintarla probaria a quitar la suciedad con trucos que hay para horno que son a base de bicarbonato y vinagre. Si miras en Google lo verás como sale bien la suciedad, pero no se si eso afecta a los plásticos

Enviado desde el Patatal
 
Existe una casa de pinturas ecologicas, con indices casi nulos de contaminantes. Esta es la direccion por si te puede interesar ; RedVerde de Bioconstruccción, S.L.
C/ Atarazanas, 8, 2°, 2 | C.P. 29005 | Málaga | Tel.: 902 110 656
Tambien las partes de oxido existen en el mercado, pequeños tapa arañazos de electrodomesticos. No es pintura en polvo como la original, pero funcionan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com