Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda recorrido Benavente - camping vegamar en castropol

jomacaa

timid@
buenas, os pido ayuda sobre cual sera el mejor recorrido para ir desde Benavente al camping vegamar en castropol, es la primera salida de largo recorrido que hacemos y estoy un poco .......me gustaria que me digeseis por cual camino ire mejor, me refiero a subidas ,curvas y demas imprevistos de la carretera, segun el tio google mapS tengo dos alternativas mas factibles. son las siguiente cual me recomendais?
A-66 y A-8 314 km, 3 horas 21 minutos

A-6 293 km, 3 horas 51 minutos

A-6 y A-8 356 km, 4 horas 1 minuto

un saludo y muchas gracias.
 
Hola; a falta de opinión más y mejor documentada que la mía , yo creo que vendría por la autopista del Huerna, peaje, y después pasado Oviedo, dirección Aviles, Y dirección Galicia. Lo que no se es como anda lo del corte de carreteras pero me parece que por donde te digo ahora no hay mucha "actividad". saludos.
 
yo cogeria la A6 hasta Lugo y luego por la N 640 hasta Castropol. conozco gente que utiliza esa nacional para ir de Asturias a Vigo con caravana y dicen que esta muy bien. saludos
 
Yo oino como kafka. Y los cortes de los mineros ya no se producen.
 
Hola. hoy he leido que vuelven a hacer cortes en las autovías cerca de Oviedo. Antes de ponerte en marcha mira a ver como está el asunto, y si no lo ves claro echa mano del plan "B". Saludos.
 
Hola Jomacaa: desconozco como está el otro camino desde la N-6 hacia el Norte pero por acá no creo que tengas problemas, solo precaución al bajar el Huerna, que no es muy pendiente pero si muy larga la bajada. Saludos.
 
Hola:

Yo hice lo que indica jmfa74. Es buena carretera.
 
No, no recuerdo muchas subidas.

Lo mejor es que le preguntes a Robe, creo que se llama asi, es quien gestiona, muy bien, el camping Vegamar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com