Carpin, si no lo has comprado ya, te doy un consejo, aunque se que si te gusta te va a fastidiar:
El coche en si esta bien, el problema es esa motorizacion, la 2.2dci de 150cv de renault es una autentica patata caliente, no es nada nada fiable y da multitud de averias.
Solo si tienes ocasion, pasate por algun foro renault o habla con alguien en confianza que tenga un laguna o una espace, que tambien montaron el mismo motor, ojo, el 2.2dci 150cv, y si te son sinceros te diran que cada dos por tres al taller, la famosa egr da mucha mucha guera.
Yo tengo una espace con ese motor, pero la version anterior, la de 130cv, y aunque tampoco es una maravilla de motor, porque no lo es para nada, almenos no da tanta guerra, eso si, egr capada de todas todas.
Renault la cago con este motor, de hecho ya ni se fabrica, ahora saca el 2.0dci de 175 cv, que parece ir algo mejor, pero el que tu vas a mirar, yo no lo cogeria por nada del mundo, sobre todo si son las unidades del año 2003/2004.
Fijate lo que te digo, hay personas que han tenido que vender esos vehiculos, que de nuevo costaban un dineral, por nada y menos, ya que el que se mueve en este mundo, sabe de sobra lo que tiene.
Otros, han denunciado a renault a traves de una asociacion, pero la cosa esta bastante dificil, en fin, tu veras, pero lee y habla con gente y ellos te diran.
Un saludo y suerte con tu decision.