Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda reservar camping las landas con parque acuatico

plecos

timid@
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano, nos vamos a Francia de ruta y a la vuelta queremos parar en las landas unos 5 días, vamos con tres niños y queremos un camping con toboganes y eso. Los que estoy mirando o no hay plazas o me piden mínimo una semana (de momento he mirado: le col vert, le vieux port y la ribera)

Qué campings me podéis decir por la zona que tengan toboganes? En internet me salen cientos pero algunos que salen como camping no tienen ni parcelas? son solo de bungalows y me estoy volviendo loco...

Gracias a todos
 
Hola , hace tres años estuve en el camping Yelloh! Village At Lake Biscarrosse. Somos matrimonio y tres niños, fuimos a finales de agosto y estuvimos encantados. Tiene unas instalaciones estupendas, parque acuático estupendo para los niños. Además en esas fechas pillamos temporada media y con la caravana pagamos algo más de treinta euros por día, increíble. Tiene un lago con playa artificial junto al camping que les encantaba a los chicos. El único pero es que el camping estaba nuevo y los árboles de las parcelas aún dan poca sombra.
MUY RECOMENDABLE

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano, nos vamos a Francia de ruta y a la vuelta queremos parar en las landas unos 5 días, vamos con tres niños y queremos un camping con toboganes y eso. Los que estoy mirando o no hay plazas o me piden mínimo una semana (de momento he mirado: le col vert, le vieux port y la ribera)

Qué campings me podéis decir por la zona que tengan toboganes? En internet me salen cientos pero algunos que salen como camping no tienen ni parcelas[emoji50] son solo de bungalows y me estoy volviendo loco...

Gracias a todos
Sin duda el biscarrosse, está genial.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

Sin duda los de Yellho son geniales.

Somos también 5 y estuvimos en Les Pines. Genial

Tienen una piscina que es un río y otras más cubiertas.

Sin duda una buena opción.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
En el biscarose no tienen sitio ya

Lo veo complicado un camping con toboganes, seguiré mirando.
Gracias
Con toboganes (dos normalitos) tienes el Bodigau en Labenne.
También en Labenne tienes el camping La mer que según veo en su web han puesto toboganes (la última vez que fui yo no habia).
Si puedes elegir ve al La mer, en el bodigau hay mucho móvil Home y los baños estaban algo desatendidos.
 
Nosotros nos vamos a mediados de Julio al Yelloh de Biscarrosse, nunca he estado y tiene buena pinta. Ya he ido a 3 campings de Yelloh y son en general muy buenos, a los niños les encantan. Echa un ojo a la página de yelloh y si no hay sitio, intenta separarte de la costa un poco. Los costeros son los primeros en agotarse
 
Toboganes tienen unos cuantos en las landas. Desde la frontera (ya se que no se considera las landas) tienes sunelia berrua. Itsasmendi. En el laurouleta no hay tovogan pero montan en el lago un circuito hinchable. Ilbarritz . Silvamar. La mer. Le viux port. En el lago leon hay 2 que tienen. Le col vert tiene tobogan, lago y zona de juegos en el agua. Circo y montan hinchables fuera del agua. En biscarrose hay unos cuantos el mejor para mi "la rive" impresionante...
Solo hemos tenido problema en el finde del puente de agosto... lo demas si es uno es en otro...
 
Como te comentan,desde que se pasa la frontera ,muchos camping, la mayoría tienen toboganes, aunque creo que le vieux port puede ser de los mejores en ese aspecto.
Mirate el camping punta lago en lago león...

outback + la prima
 
Gracias a todos, al final he reservado en el sylvamar. Hemos cambiado los planes y nos quedamos en el camping de toboganes al principio de las vacaciones en vez de al final. Espero no tener que aguantar a los niños en el resto de campings que no son tan chulos...pero es que para la vuelta estaba imposible...

Lo dicho gracias, qué ganas de enganchar y salir a la aventura??. Y aún queda...?
 
El sylvamar no tiene piscina cubierta de adultos y esto no es Alicante.
 
Estoy con maddmax,sylvamar está bien pero tiene detalles que para mi le dejan claramente por debajo de vieux por ejemplo......
Y eso es,landas no es la costa blanca

outback + la prima
 
No te preocupes yo he estado en el sylvamar y de maravilla la piscina genial eso sí bañador de los Pegadito a al cuerpo nada de Bermudas o no entras a la piscina.
Respecto al clima no te asustes es igual que por el norte cuando le pega el sol mucho calor y fresquito al atardecer que se agradece mucho.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Este finde hemos ido a vieux port y nos ha gustado mucho!! El camping está genial, con mucho árbol y las parcelas standar están bien de tamaño! Las premiun ya son enormes. Servicios muy buenos y bien ubicados por zonas.
Por otro lado las piscinas son increíbles, 2 para niños peques, una cubierta, otra con toboganes, otra de olas y otra dos normales, más una pequeña de burbujas!!
Nos ha encantado, volveremos!!
Eso sí, como te dice roditru, bañador pegadito, si no te pegan el toque!!!
 
Yo estoy mirando por la zona cualquier tipo de camping y no encuentro nada para mediados de agosto.
Si voy sin reserva, encontraré algo o mejor no intentarlo?
 
Dependerá de la zona, pero ten en cuenta los horarios franceses. A partir de las 19:00 h. Tendrás muchas recepciones cerradas.
 
Nosotros hemos estado a finales de junio en el camping yelloh Village ilbarritz.

Este tenía toboganes pero la verdad es que la entrada si vas con caravana es nefasta si tienes que aparcar porque no tienen parking pensado para caravanas y luego son poquísimas las parcelas disponibles que la práctica totalidad del camping está pensada para bungalows.

Además está en pendiente con una subida bastante pronunciada cuando sales pasando por varios resaltes para limitar la velocidad. En general me ha defraudado bastante.

Posteriormente hemos estado en uno de la misma cadena en cannes y nos ha encantado.

Saludos
 
a mi los toboganes del sylvamar me parecieron obsoletos y peligrosos.

La piscina en general bastante normalita, aunque la zona moderna para niños y cubierta sí que es bastante buena.

Como camping en general el sylvamar lo único que me gusto fue el servicio de animación, el resto muy normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com