Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: Retraso en la entrega de caravana nueva

Enhorabuena.
La pregunta es: ¿os quedasteis sin vacaciones o buscasteis una alternativa?
Deberían haberte indemnizado por lo mal que lo pasaste, pero si dices que no fueron capaces de disculparse, no creo que te hicieran un regalito en compensación.
La explicación de la causa de la no-entrega de la caravana ¿quién te la ha dado: el concesionario o la casa Knaus?
 
Yo en tu lugar ya con el dinero en la mano los denunciaba, previamente hablando con tu abogado y pediria una indemnización, por lo menos que te paguen el dinero gastado en abogados y una compensación por las molestias ocasionadas, ahora los chuleaba yo, eso es lo que yo haría, me alegro que todo saliese bien.
 
Enhorabuena!! Menos mal que al menos recuperaste el dinero... ahora a buscar caravana, si cabe con mas ganas que antes!!! ;)
 
Me alegro que haya terminado así, y no con la entrega de una caravana que para ti estaría agripada de por vida. A seguir bien y espero verte por aquí con algo que disfrutéis mucho por muchos años.
 
Me alegro que hayas podido recibir tu dinero, enhorabuena.
No tengas miedo en la compra de otra, hay buenos concesionarios, sin duda.
Te deseo mucha suerte
 
Me alegro de que al final lo hayas podido medio arreglar. No pudiste disfrutar de tus vacaciones con tu caravana nueva pero al final has recuperado el dinero invertido.
No desanimes que seguro que encontrarás otra cosa mejor.
 
Pues me alegro mucho de que hayas recuperado tu dinero, @Tomellosero. Cruzarse con gente que es capaz de hacerle eso a alguien.... Te deben haber entrado ganas de, de, de pues de eso. Cuanto menos haberlo mandado a paseo.

Por suerte tu buen temple ha hecho que recuperes la pasta. Podría haber sido peor. Lo que deseo que no te haya robado la ilusión por la caravana y puedas encontrar una que te haga disfrutar con los tuyos y olvidarte del impresentable con el que te has topado.

Enhorabuena.
 
Bueno, ya con el dinero en tu bolsillo, ya decides...

Hay más concesionarios... Lo que te ha ocurrido, no es lo normal, gracias a dios...

Denunciar... De momento, ya tienes que ir adelantando pasta... Eso ya es un tema muy personal... Que desde luego, tendrías toda la razón en pedir una indemnización, que quizás se hubiera tenido que reclamar en el proceso de la devolución del dinero por incumplimiento de contrato por la otra parte... Ya dependerá de las ganas, tiempo y dinero que te llevará...

Ahora, a buscar tu flamante nueva Cv, con toda la ilusión...

Esperamos fotos!!! ;)
 
19.000€ Le quitan el sueño a cualquiera y la sensación de chuleo te pica el cerebro.
Asi que ya olvida el mal trago y a ilusionarte pronto de nuevo.
Me alegro mucho.
 
Me alegro que recuperases tu dinero pero no descartes una nueva hay concesionarios muy buenos, yo por ejemplo la compre por internet a un concesionario a 800 km de mi casa y sin ningún problema la tuve y los dos pequeños fallos que tuvo (un led fundido y un pequeño punto de óxido en la pica ) me mandaron los repuestos en garantía a mi casa y sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com