Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda seleccion parcela camping Joan

guretto

calladit@
Buenos días! Tenemos pensado pasar 10 en Julio en el Camping Joan. El caso es que estamos pensado pedir la parcela 698, que es la que se ve en el plano del camping en el vértice inferior derecha del plano del camping.

¿Alguien sabe que tal es esta parcela?
¿Alguna otra sugerencia?

Mil gracias por adelantado
 
Para mi una de las peores sino la.peor... muy estrecha, y encajonada, pegado al vallado del paseo, como se te ponga una caravana grande al lado, creo que seria muy claustrofobico y mas para 10 dias... saludos
 
Para mi el Joan peca en las parcelas, tamaño mas bien pequeño y sin delimitar con suelo 100% tierra. A mi solo me gusta la ultima calle de la izquierda (viendo el mapa con la playa abajo) son de suelo con cesped, separadas con unos setos enormes con la parcela de atras y de un tamaño mayor. Ahi normalmente ponen las autos de los extrangeros, ya sabes hay que cuidar al "buen" cliente...
 
Estuve en el Joan hace 2 años en bungalow, pero no paseamos por el camping y ahora no se que parcela elegir...
La verdad que las parcelas parecen un poco justas, pero el camping con el paseo en la puerta tiene un punto. De todos modos vamos a probar varios campings; primero iremos 7 días a Els Prats, 10 a Tamarit y 10 a Joan....
Solo me falta por decidir la parcela de Joan.
Mil gracias Jordi por tu ayuda... por lo menos me queda claro que la 698 NOOOO

Sugerencias????
 
Me permites una opinion? Yo iba al Joan hasta que probé el camping la Llosa. La piscina vale para un baño y poco mas, pero la situación respecto la playa es la misma y las parcelas grandes y con setos, no las normales, estan genial, me cabe la caravana, el avancé la carpa y la cocina, hay gente que hasta mete el coche. Los lavabos son nuevos de este año, aun no los han estrenado y a cambrils hay 10 minutos andando, no la mas de media hora que hay desde el Joan...
 
Hay dos tipos de parcelas, yo cojo las luxe o grandes o como les llamen, de la mitad del camping hacia abajo (dirección playa) cuando esté en casa te pongo una foto de esta semana santa.
 
La fila de parcelas que recomiendas a guretto son bastante amplias pero según recuerdo esa zona tiene poca sombra no?.
 
Pues son arboles bastante viejos tipo morera, así que imagino que segun la parcela habra mas o menos sombra. A mi lo que no me gusta es que entre caravana y caravana no corra el aire, y eso con los setos se consigue...
 
Pues son arboles bastante viejos tipo morera, así que imagino que segun la parcela habra mas o menos sombra. A mi lo que no me gusta es que entre caravana y caravana no corra el aire, y eso con los setos se consigue...

OK está claro. Lo que es cierto es que en general el Joan tiene las parcelas muy muy pequeñas.
Éste año repetimos al Joan; el que viene me gustaría cambiar de zona por conocer otros lugares.

Gracias Jordi.
 
Larrabe te atreves a sugerirme alguna zona o parcela en el Joan??
Nosotros buscamos que estén cerca de los baños y zona tranquila para estar con crios
 
Lo de las preferencias es muy relativo y dependiente de tus gustos, situación personal/familiar, necesidades... y como eso varía, lo que hoy te gusta mañana quizá cambie. jejeje.
 
Me he leído todo el hilo...y me ha resultado clarificador. Ahora me decanto por la 685 que hace esquina. Tengo una caravana de 360 así que no tengo mucha necesidad de espacio.
 
Me he leído todo el hilo...y me ha resultado clarificador. Ahora me decanto por la 685 que hace esquina. Tengo una caravana de 360 así que no tengo mucha necesidad de espacio.

Ya nos contarás con lo que decidas y me alegro de que tengas más información aunque lo que aparece en el hilo sólo son comentarios personales... por eso esto es un foro, jejeje.
De todas maneras ojalá más gente opinara y así podrías tener más puntos de vista de campings de la zona y de parcelas o al menos zonas concretas de los campings que eso ayuda mucho.

Mejores que el Joan hay muchos; pero eso no quiere decir que sabiendo pros y contras no estés a gusto. En general es un camping correcto y a un "precio normal" según la zona. Más caros hay unos cuantos.
 
Hola! ya que hoy es dia festivo para todos... aprobecho para pasaro un par de fotos de esta semana santa en el camping la Llosa. La caravana con la lanza son unos 6mt. Así que mas o menos podeis imaginaros el tamaño de parcela, unos 8x7mts o algo así sera.
la llosa 1.jpg

la llosa 2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com