Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda si cubrir CV con Rafia unos dias

frboix

timid@
Hola, el caso es que me voy de vacaciones pero sin la cv, y como he tenido recientemente una pequeña filtración, la cual creo que he solucionado para que no vuelva a entrar agua.

Pues eso, como aun no ha acabado de secarse la madera del techo por dentro, y me tiene super rallado, le he comprado una lona de rafia, por el tema económico y prisas.

No la quiero envolver toda, solo la parte del techo + 1 metro por cada lado. Cuando vuelva de vacaciones habré comprado la buena de esas transpirables.

Bueno pues la pregunta es la siguiente: ¿Puedo o pasará algo si cubro de la manera que he descrito, durante 11 dias la caravana? Creará humedad, condensación? Es que me da miedo que llueva y no haya solucionado lo de la filtración de manera correcta.

Un saludete y gracias!! :hello2:
 
Pero que la vas a tapar con rafia o con un toldo?

Saludos
 
mira, lo correcto es que el toldo, rafia o lo que sea NO TOQUE el aluminio de la caravana, de manera que:
1.- consigue unos trozos de esponja y ponlos encima del techo de la caravana, ( trozos que una vez puestos tengan unos 15 cms de altura)
2. encima de estos trozos de esponja pones el toldo o rafia. ya está. caravana protegida.
saludos
 
la verdad es que no pasa nada porque la buras con rafia, pues al dejar un metro por cada lado, ya hace que se airee y no tengas ningún problema de condensación. de todas las maneras ten en cuenta que como dice el compañero, debes dejar una separación entre la refia y el techo de lacaravana para que se airee adecuadamente.
por lo demáspuedes ir de vacaciones tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com