Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda sobre bomba de agua

ARROAS

timid@
hola a todos:tengo una cv ACE 450 y cuando abro el grifo del lavabo-ducha con la caravana enchufada a la electricidad del camping,sale un chorrito de agua que si me tuviera que duchar con el creo que sería imposible,cuando hablo con amigos que tienen agua caliente con calentador y que les sale el agua con presión no me lo puedo creer,que creeis que pasa,sera pequeña la bomba que trae la cv de fabrica?
necesito ayuda .gracias
 
hola a todos:tengo una cv ACE 450 y cuando abro el grifo del lavabo-ducha con la caravana enchufada a la electricidad del camping,sale un chorrito de agua que si me tuviera que duchar con el creo que sería imposible,cuando hablo con amigos que tienen agua caliente con calentador y que les sale el agua con presión no me lo puedo creer,que creeis que pasa,sera pequeña la bomba que trae la cv de fabrica?
necesito ayuda .gracias

Hola Arroas ,vamos a ver ,si podemos deducir donde esta la avería.
1º.-Mira si esa bomba de agua ,da servicio solamente al lavabo-ducha o támbien abastece al fregadero.(Si en el fregadero pasa lo mismo ,obviamente el problema esta en la bomba,son bombas muy sencillas que se gripan o atascan con cierta facilidad).
2º.-Si abastece dicha bomba a los dos grifos ,y solamente el problema esta en uno de ellos.(es posible que el difusor del grifo tengo cal ,suciedad o algún elemento que impide la normal salida del agua)
3º.-Comentas lo de que hablas con los amigos sobre el agua caliente y a ellos les sále con presión.(en este punto yá me pierdo totálmente y no entiendo nada).

Bueno si no lo solucionas siguiendo estas instrucciones ,tráta de detallarnos lo máximo posible el problema ,verás como entre todos damos con la pega.Saludos.
 
hola a todos:tengo una cv ACE 450 y cuando abro el grifo del lavabo-ducha con la caravana enchufada a la electricidad del camping,sale un chorrito de agua que si me tuviera que duchar con el creo que sería imposible,cuando hablo con amigos que tienen agua caliente con calentador y que les sale el agua con presión no me lo puedo creer,que creeis que pasa,sera pequeña la bomba que trae la cv de fabrica?
necesito ayuda .gracias

Hola ARROAS , yo tuve una ace champs 450LSD , solo tienes que ojearle en primer lugar todo el circuito del agua , por si estuviera obstruido en algun punto , y luego si lo precisas , cambiarle la bomba sumergida por una de mas caudal .

Tarea facil , solo un poco de paciencia..
 
gracias a los dos ,la bomba en concreto es única para los dos grifos,yo creo que es de poco caudal,pues sale con poca presión por los dos grifos,el`tema del calentador es que en las caravanas con deposito y calentador de agua caliente por lo que me comentan,es que sale con presion para ducharte sin problema,yo si coloco el grifo del lavabo en el soporte para ducharme cae un hilillo de agua.
 
gracias a los dos ,la bomba en concreto es única para los dos grifos,yo creo que es de poco caudal,pues sale con poca presión por los dos grifos,el`tema del calentador es que en las caravanas con deposito y calentador de agua caliente por lo que me comentan,es que sale con presion para ducharte sin problema,yo si coloco el grifo del lavabo en el soporte para ducharme cae un hilillo de agua.

Cambiale la bomba por una de mas caudal, es bastante facil de cambiar y no te valdrá más de 20 euros como mucho.
 
Yo tengo una ACE también, le cambié la bomba, no porque no saliera agua, si nó porque el anterior propietario la quitó, no sé porqué???? y cuando abro el grifo de la ducha sale un caudal normal, así que creo que el problema está en la bomba, como bien te han dicho una bomba nueva sale por unos 20 € más o menos., y es muy facil de cambiar.
 
Yo tengo una ACE también, le cambié la bomba, no porque no saliera agua, si nó porque el anterior propietario la quitó, no sé porqué???? y cuando abro el grifo de la ducha sale un caudal normal, así que creo que el problema está en la bomba, como bien te han dicho una bomba nueva sale por unos 20 € más o menos., y es muy facil de cambiar.

Si lleváis razón,pero de todas maneras no esperes que te salga un chorro como en casa.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com