Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre contrato en camping.

sabineric

timid@
Antes de nada buenos dias, paso a explicarme.
Hace ya variois años que hago temporada de verano fijo en un mismo camping, con lo cual cada año firmamos un contrato nuevo, y en invierno que el camping esta cerrado firmamos otro contrato.
Mis dudas son:
- Te pueden echar del camping sin previo aviso y a su antojo.
- Se puede considerar un solo contrato al encadenar tantos de temporales ?
Agradeceria si alguien sabe de la ley que rige todo este mundillo.
Gracias de antemano.
 
hola , yo tengo caravana con avance en un camping , te pueden echar si dejas de pagar la parcela o haces algo malo.
en mi caso es alquiler de la parcela o bien pagas al mes o cada 6 meses y te hacen descuento, y que sepas que si tienes un camping que este abierto todo el año mucho mejor lo disfrutas mas y te sale rentable .de que zonas eres?
 
también comentarte si la furgoneta es tuya porque te hacen un contrato? normalmente en los campings tu pagas el alquiler de la parcela , no te hacen contratos por lo menos por guipuzkoa
 
Me refiero al contrato de la parcela, y suponiendo que yo pague religiosamente y me comporte correctamente, si al dueño del camping se le cruzan las neuronas, te puede echar por las buenas ?, o los campistas tenemos algun derecho ?
 
yo llevo un año entero en el camping y yo no tengo contrato de la parcela es muy raro , tu estas en tu derecho, y si te a echado por que le a dado la venada no puede te tiene que dar una explicación, o bien tomas otras medidas.y en el contrato que te pone hay algo que te suene raro.
yo conozco muxa gente que o bien tiene como yo o movijom en la rioja y pais vasco y son alquileres de parcela no contratos.
 
Pero cuando firmas el alquiler de parcela, realmente eso es un contrato.
 
EN LE CAMPING EN EL QUE ESTOY DAS TU DATOS ALOS DUEÑOS PERO YO NO TENGO NADA FIRMADO.yo recogo mis facturas del mes y listo
 
El link hace referencia a la normativa a cumplir para poder obtener la licencia de apertura de un camping, pero no habla en ningun apartado de los erechos de los campistas. De todas formas gracias.
 
Hombre si abres por ejemplo el de Andalucia sigue leyendo y en el articulo 12 Habla de;
Artículo 12.- Derechos y obligaciones de los usuarios.
1. Sin perjuicio de los derechos reconocidos en cualesquiera otras disposiciones que les sean de aplicación, los usuarios de los campamentos de turismo tienen derecho a:
Recibir información veraz, completa y previa a la contratación de los servicios que se le oferten.
Acceder libremente a los campamentos de turismo y permanecer en ellos sin más limitaciones que las contenidas en el presente Decreto y, en su caso, en el reglamento de régimen interior de los campamentos.
Recibir los servicios en las condiciones acordadas conforme a la categoría, modalidad y, en su caso, especialidad del campamento de turismo.
Tener garantizada su seguridad, intimidad y tranquilidad en el campamento.
Formalizar, con carácter previo al uso de las instalaciones, la correspondiente hoja de admisión, quedando en poder del campamento un ejemplar de la misma debidamente firmado.
Recibir factura del precio abonado por los servicios prestados.
O sea que si te dicen tus derechos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com