Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre las médulas en leon

cabezalapiz

Participativ@
Hola, que tal, este finde es probable que nos vayamos a las Médulas en León, y el problema es que no se por donde coger el tema. Agradecería que me dijerais que es lo que debo ver, donde puedo cenar (B.B.B.), por donde puedo dormir sin problema y todos cuantos datos querais y podais darme. Gracias anticipadas.
 
Hola, yo de camping no te puedo decir, aunque se que en Castrillo de los Polvazares hay camping. No dejes de visitar este pueblo que está junto a Astorga. En Ponferrada supongo que también hay camping.
Si vas con autocaravana a Las Medulas, allí mismo creo que no tendrás problema para dormir, ya que es un pueblecito de 100 habitantes.
Las Medulas es maravilloso, y guardo un recuerdo estupendo, y la verdad es que me encantaría volver por allí y visitar algún mirador que me quedó atrás.
Puedes adentrarte por los senderos que tiene entre grandes e hitóricos castaños de un valor incalculable, y adentrarte por la cuevas que se hicieron al romper los romanos las montañas con agua a presión para sacarles el oro que contenian en sus entrañas.
También en las Medulas tienes un centro de interpretación y un hotel y podrás probar el famoso licor de Cuturrrus que hacen las mujer mayores del pueblo.
No dejes de visitar el Lago de Carrucedo, que se hizo al bajar las aguas de las montañas y para lavar y buscar el oro.
 
Muy cerca de las Medulas tienes dos campings:
transparent.png

Camping El Brejeo‎ - más datos »
C/ Saavedra S/N, 24516 Villafranca Del Bierzo‎ - 987 542 025‎Escribir una reseña



transparent.png

Camping El Bierzo‎ - más datos »
http://maps.google.es/maps?hl=es&cl...5662,-6746444,1352281372865322688&cd=2&dtab=5C/ Fiesta 17, 24550 Carracedelo‎ - 987 562 515‎2 reseñas - Escribir una reseña
"Este verano he pasado unos días por El Bierzo y he dormido en este ..."
 
Ibnmarwan, gracias por la información.
 
En el lago hay sitio de sobra para pasar la noche, y unos mosquitos como elefantes, nos paramos allí de vuelta de alguna webcampada, si tines kayak está permitido usarlo en el lago, pero sin molestar a las aves, el dueño del chirinchuito es enrrollado, nos contó historias de esas para no dormir sobre el lago y los romanos, a las medulas no subimos, es algo que tenemos pendiente, así que ya contarás tu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com